El ENRE oficializó la resolución con la que sancionó a Edesur por los cortes de servicio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La resolución emitida por el organismo fue publicada este jueves en el Boletín Oficial. Es por los cortes registrados a fines de diciembre y principios de enero.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad oficializó la sanción impuesta a Edesur por la que deberáafectado por los cortes de servicio reportados a fines de diciembre y principios de enero, lo que representa una sanción total estimada superior a los $ 400 millones.

De esta manera, el ENRE sancionó a Edesur por"la deficiente calidad de atención y servicio brindado a las personas usuarias, en virtud de la magnitud y la persistencia en el tiempo de las afectaciones". Según detallaron fuentes del ente regulador, la bonificación deberá aparecer en la siguiente factura que reciba cada usuario con una leyenda de resolución ENRE y el monto correspondiente. La empresa deberá resarcir a los damnificados en un solo pago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vayan a la casa de los politicos a ver si hay luz en la cuadra y rompan lo huevos ahi.

Edesur dice que es falso .

edesur OficialEdesur 7 días sin luz en Villa devoto Hoy jueves vecinos cortan av beiro y lope de Vega 18hs y después gral paz horaciorlarreta todonoticias A24COM telefenoticias canal9oficial eldestapeweb SantoroLeandro C26Noticias GabyLevinas Ayuda por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ENRE multa a Edenor por el apagón de la semana pasada: cuánto deberá pagarEs por la falta del deber de informar los eventos ocurridos durante los días 11, 14 y 15 de enero. O sea, todos los boludos que pagamos impuestos vamos a pagar una multa. Una obra maestra de los genios del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Imputación a Edenor por los cortes masivos | El Enre formuló cargos por 20 millones de pesosEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) formuló cargos por 20 millones de pesos contra Edenor por no informar correctamente sobre los cortes de suministro eléctrico a 2,3 millones de usuarios los días 11, 14 y 15 de enero. La imputación es... Excelente, así aprenden a no jugar con la gente, a invertir para brindar un buen servicio. Estaría buenísimo que en mientras , hagan las obras que deben hacer hace aaañosss, así no sucede tan seguido no? Porque pagamos cada vez más y el servicio es paupérrimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Convocan a una protesta contra Edesur y Edenor por deficiencias en el servicioLa organizan organizaciones que agrupan a electrodependientes, el Observatorio de Derecho de la Ciudad y más de 20 agrupaciones. Comenzará a las 10 con una radio abierta en San José y Alsina y desde las 12, habrá una conferencia de prensa en San José 140. Alguna imagen del pago de una boleta de Edenor ? Que el servicio no es bueno es un hecho. También es un hecho el atraso tarifario. Y es una verdad absoluta que el Régimen k motoriza la estatizacion y las organizaciones k militan esa idea. Esta convocatoria y la difusión de dan prueba acabada de ello Los nuevos dueños de Edesur son peronistas y k.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'New Amsterdam', el drama médico que pone el ojo en la importancia de la salud públicaSe trata de la serie inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, estrena hoy en la plataforma Star+ su tercera temporada, en la que sus personajes suman el tremendo impacto de la lucha contra la pandemia a su ya de por sí complicada labor en un país en el que el acceso a la salud vale una fortuna. Hermosa serie!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La dura frase de Matías Almeyda contra el Gobierno Nacional por el Covid-19 - TyC SportsMatías Almeyda volvió a hablar de la muerte de su padre por Covid-19 y le pegó al Gobierno 💥 💬 “Hacían fiestas en Olivos”, tiró el entrenador San José Earthquakes de la MLS, que el año pasado intentó comprar vacunas y no pudo. T fuistes a la B Y vos hiciste un velorio en el monumental, hay que descender con River eh! Vos sí lograste el logro lo que no pudo tu líder Hay q respetar el dolor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »