Migliore, a la lona y derrota por KO

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥊 Migliore, a la lona y derrota por KO 🥊 El ex arquero de Boca, Racing y SanLorenzo, entre otros, cayó a la lona en dos oportunidades y su rincón terminó tirando la toalla.

El combate en la la sociedad de Fomento Villa Don Bosco, ubicada en Ramos Mejía, tuvo de todo. Migliore tuvo buen arranque, sobre todo en los primeros dos rounds, buscando lastimar a Zárate y hasta

lastimando la nariz del rival. Luego se fue quedando. Una guardia estática lo hizo retroceder, como también un claro desgaste físico.luego de varios golpes en la nuca, el juez de la pelea le descontó un punto a Zárate, pero el experimentado boxeador de 38 años no cedió. El combate se emparejó y volvieron los golpes en la nuca de Migliore."No me hagas que te siga descontando puntos", le avisó el árbitro a Zárate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migliore va por un nuevo nocautMigliore, ex arquero de Boca, que ya tuvo tres peleas ganadas por KO, quiere seguir alargando su invicto. Volverá a subirse al Ring ante Ezequiel Zárate en el club Don Bosco mañana desde las 19 hs Pero si el pavo éste estuvo en cana, imposible que mantenga el invicto Pelea contra uno de verdad.. No con paqueteS
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Migliore la pasó muy mal con Chiquito Zárate, su rincón tuvo que tirar la toalla y sufrió su primer nocautEl ex arquero perdió su invicto arriba del ring. Se fue a la lona en el séptimo round y lo salvó la campana, pero en el octavo no aguantó y su rincón tiró la toalla. Mirá los videos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de ratonesCerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores - LA NACION Hay reunión de gabinete ampliado? Mmmmmm se estarán afanando tierras fiscales ?, una INVESTIGACIÓN por aquí donde estuvo MACRI seguro hubo afanos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Brasil se carganEn Brasil se cargan 👀 Los torcedores armaron varios memes contra Tite y los jugadores luego de la derrota contra Argentina en el amistoso en Arabia... jogo q não vale nada, quando vale título a gente ganha 👶 Tite Cagon Este partido engañoso
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Primer Premio. La historia de la manteca 'prohibida ' por la AnmatLa historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca 'prohibida ' por la Anmat - LA NACION Fijense porque la prohibieron ,ya que son periodistas ( hay que investigar para informar ). Esos acidos grasos seguramente no son de procedencia vacuna ... pero bueno , investiguen Pindonga/Cuchuflito... No se entiende bien porque nombran otra marca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por la crisis, la clase media ya es menos de la mitad de la población porteñaSe redujo del 52,8% al 46,4% en cuatro años. En el mismo período, la pobreza aumentó del 16,4 al 22,1%. Se les olvidó incluir a Macri en el titular. Somos un país con mucha riqueza, desde la política se puede trabajar para mejorar la vida de las personas, ojalá cambien y sean más humanos, sé que hay potencial para cambiar, es cuestión de desición política, unida, todos juntos. No es por la crisis, es POR MACRI..!! mauriciomacri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »