Un emocionante viaje a la tierra de mis antepasados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entre Letonia, Ucrania y un pueblito santafecino, la escritora y creadora de Viajo Sola, Valeria Schapira, reconstruyó las raíces familiares y emprendió una travesía en busca de respuestas.

. Nada más llegar, comencé a vivir una serie de sincronías: personas que aparecían para relatarme historias de Ioseph y sus hijos – entre los que se hallaba mi abuelo Salomón. Mis libros en la biblioteca del lugar… Mis bisabuelos, la"imagen" del museo de Moisés Ville, emblema de los primeros inmigrantes.. Nos costó encontrar las tumbas de los padres de mi abuelo y reconocer a Roche –ya"argentinizada" Raquel a estas alturas.

Se la veía gordita en la foto de la lápida, en contraste con su delgadez extrema, producto del hambre y el sufrimiento al arribo a nuestras tierras. En el cementerio realicé una pequeña ceremonia para honrar y liberar a los ancestros.y, desde entonces, no cesa de dar vueltas en mi cabeza la idea de hacer un documental.de la que proceden los abuelos de mi madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'misteriosa' reunión entre Lionel Messi y un jeque árabe de la que habla toda EspañaSe encontraron en Riad, donde el argentino está con la Selección. Entre lavadores de guita se entienden. Basta de poner a Me$$i como ejemplo de los niños.. Es un lavaguita, como Macri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con los vinos en los pantalones: así escapó un ladrón de un comercioLas cámaras registraron el momento en el que el ladrón se lleva escondidas tres botellas valuadas en unos 650 pesos cada una. Ocurrió en Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se resistió a un asalto y lo mataron de un disparo en la cabezaUn empresario de 56 años fue asesinado este jueves de un disparo en la cabeza al resistirse a un asalto en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ariel Ardit: el cantor de tango que busca un futuro un poco más lejos del tangoAntes de festejar sus 20 años de trayectoria en el Coliseo, anticipa que se abrirá a otras músicas y dice que está dispuesto a correr riesgos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cada dos cordobeses, hay un perro o un gato | La VozUn estudio de población y epidemiológico evidenció que hay un incremento en la tenencia de mascotas en los hogares de la ciudad. Suman unos 700 mil, por encima de la media de otras ciudades con...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una joven tucumana pensó que había adoptado un gato y era un pumaLo cuidó por dos meses como si fuera un animal doméstico y luego se percató del error. Pero se estaba amamantando de su madre sin vida, y ella no vio que era una puma y no una gata? Ahí hay gato encerrado!!! Estaba amamantándose de su madre muerta en una cueva!!! El poder puma.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »