En Brasil se cargan

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Brasil se cargan 👀 Los torcedores armaron varios memes contra Tite y los jugadores luego de la derrota contra Argentina en el amistoso en Arabia...

Gastadas en Brasil, con Pelé llorando.Le sacan la careta a Scaloni y aparece Sampaoli, de buena campaña en Santos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahh pero en la copa América...

Jajaj los mejores memes xDD

Este partido engañoso

jogo q não vale nada, quando vale título a gente ganha 👶

Tite Cagon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La próxima pelea es por los aranceles | Preocupación en la industria por el avance de BrasilA instancias de Brasil, que busca una fuerte reducción de la protección arancelaria, el Mercosur debatirá el tema en la cumbre de diciembre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con los vinos en los pantalones: así escapó un ladrón de un comercioLas cámaras registraron el momento en el que el ladrón se lleva escondidas tres botellas valuadas en unos 650 pesos cada una. Ocurrió en Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se aprobaron los documentos en 'repudio al golpe de estado' en BoliviaEl peronismo y el oficialismo presentaron propuestas diferentes en el Congreso de la Nación sobre la grave situación que atraviesa el pueblo boliviano. Ahora me quedo más tranquilo Bolivianohaygolpe Enbolivianohaygolpe NOfueGolpefueFraude Evoictador Evoalacarce MasistasMaleantes Bolivialibre Boliviademocratica Ganobolivia SOSbolivia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al menos seis heridos en tiroteo en un colegio secundario de los Estados UnidosLa Policía de Los Ángeles informó que se busca a un hombre de origen asiático vestido con ropas negras que fue visto cerca del lugar de los hechos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El regreso de Lula a la arena política profundiza las divisiones en BrasilEl ex presidente está más radicalizado que nunca y su excarcelación podría beneficiar a Jair Bolsonaro, ya que le regala al jefe de Estado brasileño un claro enemigo que lo ayudaría a unir su base conservadora.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Scaloni piensa en el tridente Messi-Agüero-Lautaro para enfrentar a Brasil - TyC SportsEl DT aseguró que hay jugadores que no están al cien por ciento y que esperará hasta mañana para definir el equipo. Anticipó un planteo similar a los últimos amistosos, ante Ecuador y Alemania. AMO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »