Mientras Schiaretti pide cortar boleta, Fernández sumó a la hija de De la Sota

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras Schiaretti pide cortar boleta, Alberto Fernández sumó a la hija de De la Sota

de su fuerza, Hacemos por Córdoba."Defendamos Córdoba; cortá boleta" marcan los afiches que empapelan la ciudad. El gobernador, así, reafirma su prescidencia de la pelea nacional más allá de las presiones de todos los sectores para que se defina.

Después de ese café, Fernández dejó de criticarlo y, por el contrario, reivindicó su figura. En estas semanas tomó protagonismo al lado del candidato, quien lo invitó a la misa por su papá. Estuvo en el acto con gobernadores en Mendoza donde se presentó la propuesta de gabinete federal y capitales alternativas, una idea que tuvo el exgobernador.

"No hay tensiones con Schiaretti; el gobernador nos ha dado libertad. Trabajamos en la lista corta, pero en el tramo presidencial para mí es un aporte trabajar por esta fórmula. El gobernador está al tanto de mi posición y es muy respetuoso porque es un hombre de la democracia", describió Natalia De la Sota.

Apunta a sumar votos en los sectores medios y confía en que podría haber algunos más del peronismo, ya que los intendentes y legisladores están haciendo campaña. Fernández seguirá tomando algunas ideas del delasotismo, como los acuerdos sociales y el acento en el federalismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Albertítere está preocupado...

Una constante del kirchnerismo: captar a los 'hijos de'. Experiencia, idoneidad, capacidad de gestión... gracias, te la debo.

En Córdoba, el KPITO YEGUAPARK KKNARCO INCORREGIBLE AUTOINMOLADOR se jacta de haber sumado una sirena en las sierras, mientras tanto, su líder indiscutible pide corte de boleta...

Ninguno Autocrítica!!!! Primero es la cofradía, primero es la corpo:

Durisimo. A De la Sota lo trapearon como nunca porque se animo a pedir los fondos de la ANSES de Cordoba ¿ y ahora su hija hace esto? Es increible que una persona le haga eso a la memoria de un hombre que transpiró la camiseta por Cordoba.

Alguna vez se esclarecera el tema Dalmaso-De la Sota? el investigador periodistico Alconada Moon se ocupo o no,no lo se.El caso fue bastante grosso, digo,para un periodista de su envergadura.

Esto opinaba De la Sota de Macri y de Larreta

Pobrecita, todo por un puestito y vivir del erario publico como papá. No sea cosa que tenga que buscar trabajo.

Caradura sinvergüenza

La hija de De La Sota no tiene dignidad, después de todo lo que le hizo el kirchnerismo a Còrdoba, con tal de tener un puesto político allá va, impresentable

No tienen uno como la gente para sumar 🤦‍♀️ Todos laKra

No le queda ningun chorro por sumar al titere prescindente.

La hija no es EL GALLEGO IMPORTA UN POMO LA PIBA NO HACE NI SOMBRA ,EL CAPO ERA SU PAPA, QUE SUME A NATI DA IGUAL ,ES NADIE NATI NADIE

todos los chorros juntos

Gracias karrio por 'tanto'!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Beraldi, sobre la salud de Florencia Kirchner: 'No hay actividad procesal que justifique que ella vuelva'El abogado de Cristina Kirchner explicó la situación judicial de la hija de la expresidenta. Esperemos que para el 2020 supere enfermedad y sobre la salud qué dijo? Porque ahí Beraldi habla de lo judicial. Como nos pelotuda cono sociedad ..hasta cuando vamos a soportar estas bostas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones: Marziotta apoya una Conadep para periodistasLa candidata a vicejefa porteña del Frente de Todos se sumó a la polémica por la propuesta de crear un organismo que evalúe el rol de la prensa QUE BUENA IDEA MatiasLammens
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández a Marcelo Birmajer tras la amenazaEl mensaje de Alberto Fernández a Marcelo Birmajer tras la amenaza - LA NACION qué pavada MENSAJE DE CAMPAÑA, NO LE CREO. “En su gestación el huevo de la serpiente es transparente”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cambio cromático y tijeretazo: los intendentes del PRO abandonan el amarillo y llaman a cortar boletaEn Lanús, Tres de Febrero, Morón, Pilar y Quilmes los alcaldes macristas arrancaron la campaña con afiches y pintadas sin referencias a Juntos por el Cambio ni a Macri y Vidal. Jajajajajaj hagan lo que hagan ya perdieron 😀 Pero no entiendo, se puede o no se puede presi? Jaaaajajaaa q verguenza. Se van. 🥳🥳
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »