El Palomar. Rutas y vuelos cancelados por la prohibición que comenzó hoy

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Palomar. Rutas y vuelos cancelados por la restricción nocturna que comenzó a regir hoy

Las dos aerolíneas que operan en la aeroestación,, informaron que debieron cancelar vuelos e incluso rutas, y que las demoras van de dos a ocho horas. En el caso de vuelos cancelados, se les devolvió el dinero a los pasajeros.

Desde JetSmart informaron que en estos primeros cuatro días, debido a la readecuación y cancelación, anularon 12 vuelos que afectan a 12.000 pasajeros. Desde Flybondi contaron que la adaptación al nuevo horario comenzó a organizarse desde hace varios días y que sus vuelos hasta marzo de 2020 fueron reorganizados."Es una complejidad enorme hacer la reprogramación nueva, fuimos modificando por tramos", indicaron fuentes de la empresa.

Hoy, recién a partir de las 7 comenzaron a despegar los aviones de El Palomar. Pasado sólo un minuto salió el primero, de JetSmart, a Santiago de Chile, el segundo a las 7.10 y el tercero 7.21, ambos de Flybondi."No pueden salir uno atrás del otro", aseguraron fuentes de laRespecto a la posibilidad de cancelar las operaciones en el país, Pérez Corral sostuvo:"Reafirmamos el compromiso en el país a pesar de las vicisitudes de corto plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Votaron K? Jodanse

Siempre para atrás con la politiquería de quinta. Menos laburo.

Hay solo dos vuelos que despegan antes de las 6 am así que cierren bien el orto diario nazi!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuegoCalamuchita: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuego - LA NACION Sumale un inútil ministro de medio ambiente que forma parte del peor equipo de los últimos 50 años... Bolsonaro tiene la culpa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Palomar. Cancelan rutas por la restricción horariaEl Palomar. Una low cost cancela cuatro rutas por la restricción a los vuelos nocturnos - LA NACION El chavismo K detesta que más argentinos puedan viajar en avión. Para el chavismo K, el avión es un privilegio para ellos mismos. La mayoría de los argentinos debe sufrir 10 horas y más de micro. El chavismo K quiere restaurar la Argentina para pocos de 2003-2015. Otra muestra del odio de la izquierda hacia la clase media Y AHORA A QUIEN VAN A CULPAR.........A MACRI..?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por la restricción horaria en El Palomar, la aerolínea JetSmart cancela 4 rutas y redefine frecuenciasDesde el jueves, el aeropuerto no podrá operar entre las 22 y las 7. Se perjudica el usuario ...por las políticas k
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Palomar: Flybondi y JetSmart ya cancelaron rutas y recortarían frecuenciasLa terminal comenzará a operar con horario restringido a partir del 26. JetSmart y Flybondi iniciaron la notificación de cambios y cancelaciones Nos encargamos de destruir toda iniciativa que genere actividad privada, competencia, trabajo. Despues nos preguntamos por que seguimos mal Vamoooo....saludos a la jueza, de parte de los futuros desempleados 😂 Por qué no usan a otra ciudad como hub? Córdoba? Por qué todo tiene que pasar por BA?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las compañías aéreas low cost cancelan servicios por restricciones en El PalomarLas compañías JetSmart y Flybondi anunciaron que deberán cancelar servicios que unen distintos puntos del interior del país, como consecuencia de las restricciones que la justicia impuso a las operaciones nocturnas del aeropuerto de El Palomar, a partir del próximo jueves. Una vergüenza q una jueza haciendo campaña política deje sin servicio a miles d usuarios y sin trabajo a miles d empleados! Los gremios ganaron...y espera la q se viene!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »