Michael Stura: Algunos equipos deben cuatro meses de sueldos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente del ente que nuclea a los basquetbolistas argentinos se mostró preocupado por las deudas salariales que presentan algunos equipos y avisó: 'Hay que buscarle la vuelta entre todos y unirse para sacar ésto adelante'

El presidente de la Asociación de Jugadores de Básquetbol, Michael Stura, reconoció hoy que algunos clubes"deben hasta cuatro meses" de salario en la Liga Nacional de Básquetbol, Liga Argentina y Torneo Federal, respectivamente. "Hay clubes que están al día, otros con uno o dos meses y algunos cuatro meses de deudas.

Asimismo, Stura se mostró"preocupado" por las instituciones que están"muy atrasadas" a nivel salarial, ya que"muchos jugadores viven ajustados" y refrendó sus intenciones de que estén"al día con marzo". Por otro lado, el representante de los basquetbolistas apuntó de cara al futuro:"La suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio nos da una ventana importante para para poder terminar la Liga Nacional de Básquetbol y la Liga Argentina en julio, agosto o septiembre y luego organizar la próxima con un formato más acotado. Por suerte hay voluntad de todas las partes".

Las competencias de la LNB y la Liga Argentina, dependientes de la Asociación de Clubes, se suspendieron a mediados de marzo, al tiempo que el Torneo Federal, bajo la órbita de la Confederación Argentina de Básquetbol, lo hizo una semana después por"problemas en la comunicación", según observó Stura.

Finalmente, el dirigente reconoció que si se"retoma la actividad en agosto habrá que ir a un formato reducido" y ejemplificó con Brasil, a donde reanudarían directamente con"los playoffs por el campeonato".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Barcelona: Bartomeu pidió la renuncia de algunos dirigentes - TyC SportsEl presidente del conjunto Blaugrana exigió la dimisión de los directivos que le fueron desleales, entre ellos quien iba a ser candidato en las elecciones por el oficialismo. Traer ex jugadores de la seleccion y cules para dirigir nuevos dirigentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Russo: No vamos a aceptar que el próximo torneo sea de 30 equipos - TyC SportsEl presidente de Lanús aseguró que la idea de agrandar la máxima categoría es operada por dirigentes de clubes que tienen problemas para ascender o mantener la categoría, y sostuvo que al Gobierno Nacional no tiene nada que ver con esto. La mie... Que pandilla!! El impresentable de Russo, le enseña a los pibes, como sacar puntos ventaja...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia, Inglaterra y cuatro posibles clubes para el futuro de James Rodríguez - TyC SportsEl colombiano tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2021, pero la intención es dejar al Merengue en el próximo mercado de pases.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Williams también bajó sueldos - TyC SportsSiguiendo los pasos de McLaren, la escudería achicó el sueldo de sus pilotos y empleados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alexander Barboza: “Me desvivo por ser titular y que el club pueda recuperar el dinero que invirtió” - TyC SportsEl defensor de Independiente habló con TyC Sports y aseguró que confía recuperar su mejor versión: Yo me tengo fe y siento que este paso también puede ser importante'. Con 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Mejor versión? Verso. 10 likes en media hora de publicado. A este tipo no le creen ni los del rojo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Caruzzo: “Hay cosas más importantes que el fútbol, como la salud” - TyC SportsEl defensor de Argentinos Juniors habló con TyC Sports mientras cumple la cuarentena por la pandemia del coronavirus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »