Messi vs el robot: el penal que le desvió la máquina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PSG ¿Fue gol o no? Messi le pateó un penal a un robot La Pulga le pegó desde los 12 pasos a un arquero especial.

patear un penal que fue atajado por un arquero especial.

Y es que el encargado de tapar el tiro desde los doce pasos fueEl astro argentino lo intentó, sin embargo, no tuvo suerte y la maquina le desvió el tiro.Antes de partir para Qatar,por la fecha 37 del campeonato francés yMontpellier vs. PSG: el gol de Lionel Messi No te pierdas nada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso lo hace acreedor al Balón de Oro!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Nuevo compañero para Messi? PSG habría ofertado una millonada por una figura del Milan - TyC Sports¿Nuevo compañero para Messi? PSG habría ofertado una millonada por una figura del Milan Ante una posible salida de Mbappé, el conjunto parisino estaría interesado en un futbolista del Rossoneri y ya habría apretado el acelerador por él.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Memes del Censo 2022: Censo Francescoli, Gio Lo Censo, Messi en la cuenta oficial y más - TyC Sports😂Los mejores memes y reacciones del Censo2022 Este miércoles se lleva a cabo el Censo Nacional y, como siempre, en las redes se vive un partido aparte.👇Mirá👇 Y el de (s) Censo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Y la MLS? El entorno de Messi desmintió los rumores que lo alejan de PSG - TyC Sports🚨 El entorno de Lionel Messi desmiente que haya comprado parte de Inter Miami y vaya a jugar allí 🇦🇷 El delantero argentino está convencido de quedarse en Francia y cumplir su contrato con PSG, el último campeón de la Ligue 1. Pero si el rumor no dice que no vaya a cumplir el contrato con el PSG, que es esta pelotudez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La familia de Messi desmintió que se vaya a jugar a la MLSEl exjugador del Barcelona no ha definido su futuro ni tiene un plan a corto plazo que no sea seguir en el PSG. Va a cumplir su contrato y luego decidir\u00e1
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lionel Messi, Homero Simpson y recuerdos de Néstor KirchnerUsuarios de redes sociales celebraron el comienzo del operativo y realizaron publicaciones sobre la jornada con memes, canciones y recordatorios. Algunas personas también hicieron consultas y compartieron sus quejas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

EL ÚLTIMO RENAULT 12: la historia del 0km que fue guardado y escondido por empleados de una fábrica🚗En la Argentina queda un Renault 12 0 kilómetro, conservado como si fuera la pieza de un museo. El auto fue encontrado por los empleados de una fábrica. 🤳Mirá la historia completa en nuestro canal de Youtube: YouTube El último sin patentar, okm no xq si en el video lo pasearon x todos lados 🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »