¿Y la MLS? El entorno de Messi desmintió los rumores que lo alejan de PSG - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨 El entorno de Lionel Messi desmiente que haya comprado parte de Inter Miami y vaya a jugar allí 🇦🇷 El delantero argentino está convencido de quedarse en Francia y cumplir su contrato con PSG, el último campeón de la Ligue 1.

Selección Argentina. Tampoco se comprometió con algún jeque o con algún dirigente de las ligas más importantes del mundo. Él sabe que, una de las últimas oportunidades que le quedan para cumplir su máximo objetivo con la Albiceleste.

Con o sin las críticas de los hinchas en el Parque de los Príncipes tras la eliminación en los octavos de final de la Champions League, o con o sin altibajos bajo el mando deintentará engrosar sus números en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si el rumor no dice que no vaya a cumplir el contrato con el PSG, que es esta pelotudez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Pablo Zabaleta sobre los silbidos a Messi en PSG - TyC SportsLa frase de Pablo Zabaleta sobre los silbidos a Messi en PSG El exjugador de ManchesterCity habló del mejor futbolista del mundo y se refirió a la indiferencia de los fanáticos del club parisino. Dijo que le duele el alma porque deberia ser un orgullo tener en sus filas a uno de los mas grandes. De nada. A Messi no lo quieren en París 🗼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El curioso caso de Luis Díaz: ganó dos títulos el mismo día - TyC SportsEl curioso caso de Luis Díaz: ganó dos títulos el mismo día El jugador colombiano levantó la FA Cup con el Liverpool, pero también estuvo 'presente' en otra consagración. Muy bueno Luis Díaz 🔴⚽️🇨🇴🙏🏼🙌💪🏼👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El trágico final de Justin Fashanu, el primer futbolista inglés en declararse homosexual - TyC Sports🏳️‍🌈🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El trágico final de Justin Fashanu, el primer futbolista inglés en declararse gay Estuvo en un orfanato, deslumbró en Norwich, protagonizó una venta récord y decidió quitarse la vida a los 37 años. Qepd muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia descansa en paz Justin 🙌🙌🙌🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼⚽️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reviví el infartante final y la definición por penales entre Tigre y Argentinos Juniors - TyC SportsTigre vs. Argentinos: Reviví el infartante final y la definición por penales Tras el 1-1 en tiempo reglamentario, el Matador de Victoria le ganó 3-1 por penales al Bicho, con el travesaño como gran protagonista.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Battaglia define el equipo de Boca para jugar contra Corinthians por Copa Libertadores - TyC SportsBattaglia define el equipo de Boca para jugar contra Corinthians por Copa Libertadores El Xeneize tendrá al menos dos cambios en relación al equipo que superó a Racing por penales, el sábado. Lo bueno que al no utilizar los tiros al arco contra Racing ahora los puede usar contra Tigre. Muy inteligente Battaglia otro dolor de ojos !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Diego Maradona despidió a Lorenzo Insigne con un emotivo homenaje - TyC Sports👋🇮🇹 La emotiva despedida de Lorenzo Insigne del Diego A. Maradona El capitán napolitano se despidió de su gente en el último partido de local de la temporada antes de sumarse al Toronto F.C. de la MLS.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »