Messi volvió a entrenarse con normalidad y prepara su regreso después de un mes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Messi volvió a entrenarse con normalidad y prepara su regreso después de un mes

Lionel Messi se entrenó este miércoles por segundo día consecutivo a la par del plantel de Paris Saint Germain y perfila su regreso a las canchas para el próximo domingo ante Reims, por la Ligue 1 de Francia, luego de un mes inactivo.

Messi estuvo por última vez en el campo de juego el pasado 22 de diciembre en el empate 1-1 de PSG ante Lorient, como visitante. El propio ganador de siete balones de oro reconoció que la recuperación del coronavirus le"llevó más tiempo" de lo que pensaba y durante una semana debió entrenarse diferenciado del grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El último récord de Messi: 300 millones en InstagramLa cuenta de Leo en la red social ya es la tercera con más seguidores a nivel global.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

The Best: Lewandowski le ganó a Lionel Messi el premio de FIFA⚽️ La FIFA realizó otra entrega de los premios The Best 🥇 Robert Lewandowski le ganó a Lionel Messi como mejor jugador Nunca podria ganarle a messi coml jugador ....quizas como goleador si,pero como jugador messi hace cosas que si lewandoski las intenta se descadera .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El inesperado look de Lionel Messi en la ceremonia de The Best: “¿Está en pijama?”El astro argentino apareció en la ceremonia, que se realizó de modo virtual, con un outfit informal que sus fanáticos celebraron como una expresión de sencillez Ya sabía que no ganaba, les dijeron antes Quiso restarle importancia AL PREMIO porque sabía que no sería el ganador. Si lo hace otro deportista en una de sus Premiaciones, quién aguanta a sus fanáticos? Enano maleducado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Robert Lewandowski superó a Lionel Messi y ganó por segundo año consecutivo el premio “The Best”El delantero polaco, que ya había sido distinguido por la FIFA en 2020, se sacó la espina tras haber perdido el Balón de Oro ante La Pulga. Y ahora el cagón ese se quejara? El BalondeOro sigue siendo el que importa, y pertenece al más grande de la historia, Messi , por lejos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lewandowski superó a Messi y se quedó con el premio 'The Best'El goleador polaco que juega en el Bayern Münich superó en la votación a Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah, los otros dos finalistas de la distinción que otorga la FIFA. Era obvio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El excompañero de Lionel Messi que pidió su vuelta al Barcelona - TyC Sports⚽️¿Messi vuelve a Barcelona? El pedido de Dani Alves El lateral brasileño sintió la ausencia del argentino en su arribo al club y reveló un diálogo particular que mantuvo con el futbolista del PSG. Messirve Ahora Va dice Si claro messi si sirve jugar bien en el fc barcelona que PSG.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »