The Best: Lewandowski le ganó a Lionel Messi el premio de FIFA

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ La FIFA realizó otra entrega de los premios The Best 🥇 Robert Lewandowski le ganó a Lionel Messi como mejor jugador

y se quedó con el premio The Best que entrega la FIFA a lo más destacado del fútbol mundial cada año. El egipcioSemanas atrás Messi se había quedado con su séptimo Balón de Oro, quizás el único controvertido de toda su carrera ya que muchos aseguraban que Lewandowski, con estadísticas insuperables a lo largo de todo 2021, había sido el mejor jugador del mundo a lo largo del año pasado.the best fifa Lewandoski Messi Salah.

El polaco cerró un año a puro. En liga alemana obtuvo con el Bayern Munich su noveno título consecutivo y con una racha goleadora insuperable: convirtió 41 tantos en 29 partidos. Como Messi en España, Lewandowski levantó además la Copa alemana con seis goles en cinco encuentros que culminaron con el triunfo en la final contra el Bayern Leverkusen.ganó el premio Puskas de la FIFA por haber convertido el mejor gol de 2021, de rabona, ante Arsenal, como jugador de Tottenham.

El ex River Plate abrió el marcador del clásico londinense con un gran gol a través del recurso de la rabona . Su acción dio la vuelta al mundo y fue considerado el mejor tanto del año pasado en comparación con las conquistas del checo"Estoy muy contento por ganar este premio. Gracias a la FIFA y a todos los que votaron. No es una jugada que practique, pero salió así", dijo Lamela a través de una videoconferencia durante la ceremonia que se celebró en Zúrich, Suiza, en la sede de la FIFA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca podria ganarle a messi coml jugador ....quizas como goleador si,pero como jugador messi hace cosas que si lewandoski las intenta se descadera .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewandowski superó a Messi y se quedó con el premio 'The Best'El goleador polaco que juega en el Bayern Münich superó en la votación a Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah, los otros dos finalistas de la distinción que otorga la FIFA. Era obvio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Premios The Best: Lionel Messi va por otro galardón, esta vez por parte de FIFAEl rosarino, que viene de ganar el Balón de Oro, comparte la terna de mejor jugador con el polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah; su reaparición en el seleccionado Sin jugar? Cómo es eso? Marche otro regalito por parte de la gente Sería una vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi buscará ganar su segundo premio 'The Best' de la FIFAEl astro rosarino, que viene de quedarse con su séptimo Balón de Oro, lo ganó por última vez en 2019 y en esta ocasión disputará el premio con el egipcio Mohamed Salah y con el polaco Robert Lewandowski.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Premios The Best: los asombrosos números por los que Robert Lewandowski le ganó a Lionel Messi y FIFA lo galardonó como el mejor de 2021Con votos de los capitanes y los entrenadores de los seleccionados, el polaco se quedó con el premio por segundo año consecutivo; su fastuoso promedio de goles en Bayern
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi va por otro The Best de la FIFA: cuándo es la ceremonia, cómo seguirla en vivo y quiénes participanEl capitán argentino competirá en la terna con el polaco Robert Lewandowski, ganador de la edición 2020 y goleador de Bayern Múnich de Alemania, y con el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un brasileño y dos franceses: ¿a quiénes votó Lionel Messi para los Premios The Best?Leo, por ser capitán argentino, sufragó en la premiación de la FIFA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »