Premios The Best: Lionel Messi va por otro galardón, esta vez por parte de FIFA

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rosarino, que viene de ganar el Balón de Oro, comparte la terna de mejor jugador con el polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah; su reaparición en el seleccionado

Lionel Messi recibió por séptima vez un Balón de Oro el 29 de noviembre último, en París, entregado por la revista France Football; este lunes puede ganar el premio The Best, de FIFA, en Zúrich.no salta a un campo de juego desde el 22 de diciembre pasado, cuando Paris Saint-Germain empató 1-1 con Lorient, por la Ligue 1, pero este lunes en Zúrich tiene la oportunidad de lograr por segunda vez elque entrega la FIFA.

Robert Lewandowski, goleador de Bayern y de Polonia, tuvo un excelente 2021 y es gran candidato a recibir el premio The Best; hubo controversia cuando no obtuvo el Balón de Oro en noviembre. La elección comprende el tiempo que transcurrió desde el 8 de octubre de 2020 al 7 de agosto de 2021 y en ese período Messi logró su primera conquista grande con la selección: el capitán levantó la Copa América en Brasil. También se coronó goleador de la Liga de España y fue campeón de la Copa del Rey, últimas imágenes victoriosas antes de la traumática salida de Barcelona, rumbo a PSG.

El sábado Messi observó desde un palco del Parque de los Príncipes el éxito 2-0 de PSG sobre Brest, triunfo con el que los parisinos sostienen los 11 puntos de ventaja sobre Nice, y el 23 de enero está previsto que sea la jornada del regreso, como local ante Reims.

Su liderazgo en la conquista de la Copa América es el mayor galardón que Messi puede ofrecer como para ser votado para el premio The Best.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería una vergüenza

Marche otro regalito por parte de la gente

Sin jugar? Cómo es eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.