El combate trágico y mágico de toda poesía | LITERATURA. El asesino es el hermano, poemario de Alejandra Bosch

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Publicado en Rosario por Baltasara Editora con arte de tapa de Daniel García, el sexto libro de la autora y gestora cultural es de lo mejor del año que pasó.

La poeta y gestora cultural Alejandra Bosch viene sembrando de pistas autobiográficas una obra cada vez más íntima respecto del núcleo aún inenarrable que anima su expresión. Poemario conciso y contundente, doloroso de leer por momentos aunque no haga concesión alguna al sentimentalismo ni al golpe bajo,fue publicado en Rosario por Baltasara Editora a fines del año pasado.

Por supuesto, como en toda tragedia, hay cómplices:"...mi vida, los cantos y alabanzas/ que repetí hasta quedar dormida/ entre las flores/ fueron su pedestal construido. // Era mi hermano, aquel/ al que mi madre ungió/ para someterme".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Está a punto de implementarse el pase sanitario en el transporte de media y larga distanciaEl ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, quien aclaró que el pase se pedirá al momento de la compra de los pasajes. Además, planteó que la medida también debería extenderse a las escuelas, para promover la vacunación en la población pediátrica. donofriojorge Totalmente una estupidez....si la gente se contagia tenga o no tenga la vacuna, la diferencia supuestamente es que te evita que se agrave entonces porque se meten con la libertad de cada individuo de como tratarse medicamente, es anticonstitucional. donofriojorge La vacuna no es obligatoria, pero te obligan a vacunarte para ciertas cosas. Quisiera saber si un bancario voluntariamente muestra su pase sanitario cuando va al supermercado. donofriojorge noalpasenazitario
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A pesar de todo, el jueves será el Día JuanferEl arribo de Quintero a River se hizo esperar, pero ya tiene un vuelo bloqueado y, de no haber contratiempos, llegará para hacerse la revisión y seguir recuperándose de su lesión en Núñez. Crack juanfer ⚽️🇨🇴🔟 Mismo día que Benedetto jeje dos diabólico Brito jeje BOCA hace ravioles los DESCENDIDOS hacen ravioles BOCA hace puchero adivinen que hacen?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mea culpa de Romero por una ausencia que dio que hablar en el RojoAl capitán le consultaron por qué no se hizo el saludo histórico de Independiente en el partido ante San Lorenzo y se sinceró: 'Fue un error mío'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un ex River, el 'tapado' que busca Barcelona para el ataque - TyC SportsUn ex River, el 'tapado' que busca Barcelona Ante la caída de la negociación por Morata, la directiva busca alternativas y el delantero ex River podría ser el apuntado. Además podría cubrir una posible salida de Luuk de Jong. Xavi por favor traigalo a el pibe araña alvarez es bueno jugador sera refuerzo nuevo cule.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Camino a China: el Gobierno busca cerrar el financiamiento para reactivar represasEl embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, apura las negociaciones para que China entregue m�s dinero para construir las represas N�stor Kirchner y Jorge Cepernic.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El ENRE multa a Edenor por el apagón de la semana pasada: cuánto deberá pagarEs por la falta del deber de informar los eventos ocurridos durante los días 11, 14 y 15 de enero. O sea, todos los boludos que pagamos impuestos vamos a pagar una multa. Una obra maestra de los genios del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »