Messi rompió el silencio tras ser campeón en Qatar: “Me hubiese gustado que Diego me entregara la Copa”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mejor jugador del mundo recordó los momentos más felices del Mundial. Elogió al grupo de jugadores, se mostró sorprendido por los festejos de la gente y le agradeció a Dios por todo lo que le dió.

Lo busqué toda la vida y se dio al final de la carrera“Todo lo que imaginé iba a quedar chico después de lo que viví. Lo que imaginaba no era poco, era algo grande, pero al final fue mucho más”.Fue algo increíble, inexplicable“Con Anto hablamos antes de ir a dormir. Sin tocar el partido, sin nada especial. Seguimos haciendo la rutina cada dia antes de los partidos. Repetiamos lo mismo. Estaba muy tranquilo, dormia muy bien. Estaba muy relajado.

“El Topo Gigio salió en el momento. No lo pensé. Mis compañeros me hablaban de lo que había dicho Van Gaal para picarme”“La vuelta a la Argentina fue extraordinaria. Cuando bajamos en Ezeiza estaba lleno de gente y nos costó llegar. Apenas pude dormir dos horas y me levante. Cuando prendí la TV vi el Obelisco lleno y me di cuenta que todo iba a ser una locura”.

“No buscaba ser la foto más likeada. Creo que eso muestra un poco lo que la gente quería que era verme con la Copa” “La canción ‘Muchachos’ es buenísima. Me gustaba desde antes del Mundial y después se viralizó. Todos la cantaban, inclusive aquellos que no sabían español”.“Al Messi del pasado le diría que nunca renuncie a su sueño porque al final va a haber un final feliz”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❤❤❤❤❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi: 'Me hubiera gustado que Diego nos entregara la copa'En su primera entrevista tras consagrarse campeón del mundo, el capitán argentino destacó que le hubier gustado que Maradona presenciara la final del Mundial de Qatar. 'Creo que él desde arriba hizo fuerza para que se dé', afirmó. Messi también aseguró que la conquista del Mundial Qatar 2022 'cierra el círculo' de su carrera deportiva Y Labruna festejara...pero no...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi: 'Me hubiese gustado que Diego Maradona me entregue la Copa'El capitán argentino reconoció que se sintió el apoyo 'desde arriba' del ídolo fallecido hace dos años y que la canción de 'Muchachos' fue un lindo homenaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'San Messi': La conmovedora historia de la estampita que emocionó a MessiEl capitán de la Selección Argentina habló con Juliana, quien estaba embarazada de dos meses cuando en 2020 perdió por un accidente a Tomás, su marido, fanático suyo. Ambos habían diseñado la estampita de San Messi, que él llevó para distribuir en Rusia 2018. hola! la oración se llama el 'messi nuestro'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Messi rompió el silencio tras ser campeón en Qatar: “Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa”El mejor jugador del mundo recordó los momentos más felices del Mundial. Elogió al grupo de jugadores, se mostró sorprendido por los festejos de la gente y le agradeció a Dios por todo lo que le dió. elcoheteluna se ve que todos rompen el silencio 😂 MarceloFigueras Rompió el silencio ?😀 Tal vez ..'..Lionel expresó...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Subastan una camiseta firmada por Diego Maradona: c�mo participar y cu�nto pidenSe trata de una camiseta de la Selecci�n que Diego Maradona firm� en el estreno de su programa de televisi�n 'La Noche del 10'. El ganador de la subasta tambi�n recibir� fotos in�ditas de ese d�a
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Messi habló por primera vez tras ser campeón del mundo: 'Cuando vi la Copa no podía no ir a besarla'Lionel Messi dio su primera entrevista tras consagrarse como campeón del Mundo en Qatar 2022 y habló de todo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »