Messi rompió el silencio tras ser campeón en Qatar: “Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi rompió el silencio a un mes de haber logrado el Mundial con la Selección argentina y recordó a Diego Maradona. 'Sé que de arriba mucha gente que me quería hizo fuerza para que se dé”

Lo busqué toda la vida y se dio al final de la carrera“Todo lo que imaginé iba a quedar chico después de lo que viví. Lo que imaginaba no era poco, era algo grande, pero al final fue mucho más”.Fue algo increíble, inexplicable“Con Anto hablamos antes de ir a dormir. Sin tocar el partido, sin nada especial. Seguimos haciendo la rutina cada dia antes de los partidos. Repetiamos lo mismo. Estaba muy tranquilo, dormia muy bien. Estaba muy relajado.

“El Topo Gigio salió en el momento. No lo pensé. Mis compañeros me hablaban de lo que había dicho Van Gaal para picarme”“La vuelta a la Argentina fue extraordinaria. Cuando bajamos en Ezeiza estaba lleno de gente y nos costó llegar. Apenas pude dormir dos horas y me levante. Cuando prendí la TV vi el Obelisco lleno y me di cuenta que todo iba a ser una locura”.

“No buscaba ser la foto más likeada. Creo que eso muestra un poco lo que la gente quería que era verme con la Copa”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rompió el silencio ?😀 Tal vez ..'..Lionel expresó...

elcoheteluna se ve que todos rompen el silencio 😂 MarceloFigueras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Leones se despidieron del Mundial de Hockey con una victoriaEl seleccionado se impuso a Gales y terminó noveno en el campeonato organizado en India.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lautaro Martínez, on fire después del Mundial: dos goles en el triunfo del InterFue la llave del 2-1 frente al Cremonese, que arrancó arriba por el golazo de Okereke. Lleva seis tantos en siete partidos desde que fue campeón con la Selección en Qatar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El halcón de QatarEl cuento por su autorEsta incursión por el terreno de la ficción es una pausa necesaria, diría una catarsis, para quien se dedica al análisis político. Si bien la política, en todo tiempo y lugar, siempre ha sido un terreno en donde conviven pe...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

D�lar blue a $400: importadores, crawling peg y Qatar empujan un nuevo valorLa presi�n de los importadores, que ahora pueden comparar en el paralelo para conseguir las autorizaciones para comprar mercader�a desde el exterior, y el ritmo de devaluaci�n oficial empujan al nuevo l�mite. Sigue barato
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dinamarca ganó el Mundial de Handball tras superar a Francia en la finalEl seleccionado argentino, conocido como Los Gladiadores, finalizó en la 19na. colocación, con una campaña que incluyó dos triunfos y cuatro derrotas. Francia segundo. Noticia vieja. Segundo Francia... Primero Dinamarca. Segundo Francia. Again. Ko importa cuando leas esto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así quedó la tabla de campeones históricos del Mundial de handball, tras la consagración de DinamarcaEl combinado danés derrotó este domingo a Francia 34 a 29 en la fina de la cita ecuménica que se jugó en Polonia y Suecia y logró su tercer título consecutivo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »