Lionel Messi: 'Me hubiese gustado que Diego Maradona me entregue la Copa'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lionel Messi: 'Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa'

"Tanto él como mucha gente hacía fuerza y la canción fue un 'boom' para todo el mundo. Es muy buena la canción, yo había dicho que me gustaba mucho pero no se había hecho tan viral.

"La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba y me decía 'vení, agarrame'. La vi que brillaba en ese estadio hermoso y no lo pensé"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El beso de Lionel Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” - TyC SportsEl beso de Messi a la Copa del Mundo: “Lo necesitaba” La Pulga contó que ni bien pasó por al lado del trofeo sintió que lo llamaba y no pudo evitar acercarse para besarla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi: 'Me hubiera gustado que Diego nos entregara la copa'En su primera entrevista tras consagrarse campeón del mundo, el capitán argentino destacó que le hubier gustado que Maradona presenciara la final del Mundial de Qatar. 'Creo que él desde arriba hizo fuerza para que se dé', afirmó. Messi también aseguró que la conquista del Mundial Qatar 2022 'cierra el círculo' de su carrera deportiva Y Labruna festejara...pero no...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las cuatro lecciones más ocultas de Lionel Messi y Cía.Azar, némesis, lianas en la madurez y creatividad: de qué se tratan las enseñanzas que pueden extraerse del comportamiento de los deportistas argentinos en Qatar Vamoooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo al PSG con Lionel MessiSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver París Saint-Germain vs Reims por la Ligue 1 de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con Lionel Messi, a PSG le igualaron sobre la hora en el Parque de los PríncipesEl conjunto parisino, que tuvo a todas sus estrellas, volvió a dejar una pálida imagen en casa por la Ligue 1 de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un mago hizo hablar a Lionel Messi en inglés y el video es furorTiempo atrás, el rosarino dijo en una entrevista que entiende el idioma pero que tiene dificultades para hablarlo. En estas horas soltó sus primeras palabras y no pasó inadvertido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »