'Messi': cómo es el satélite que diseñaron alumnos de Cipolletti a partir de una lata de gaseosa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El prototipo, bautizado como el crack rosarino, tiene como objetivo detectar zonas con riesgo de sufrir incendios forestales. Estudiantes del Centro de Educación Técnica 30 de la ciudad rionegrina recibieron una mención de honor.

El equipo que recibió una mención de honor por el diseño del prototipo de satélite "Messi".recibieron una mención de honor luego de participar de la, que propuso diseñar un prototipo de satélite a partir de una lata de gaseosa, al que bautizaron con el nombre de"Messi".

CANSAT es una iniciativa internacional, impulsada por varias agencias espaciales del mundo, entre ellas lade Europa. Con el fin de acercar la ciencia y la tecnología a estudiantes de colegios secundarios, el diseñaron la convocatoria a nivel local. La iniciativa propone a estudiantes construir una carga útil, cuyo tamaño no supere al de una lata de gaseosa, y lanzarla en un cohete hasta una altitud aproximada de un kilómetro. De allí tiene su origen el término CAN y SAT , por sus siglas en inglés.El prototipo ganador fue el que diseñaron cuatro alumnos cipoleños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra bizarreada populista. Fin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el primer golazo de Lionel Messi en la temporada del MundialEl crack argentino abrió el marcador ante Nantes, en un partido correspondiente a la Supercopa de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje de Lionel Messi a Luis Suárez tras su llegada a NacionalEl rosarino le hizo llegar unas palabras a su gran amigo, donde le deseó lo mejor en esta nueva etapa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi abrió el camino de la conquista del PSG de la Supercopa francesa ante NantesEl equipo parisino alcanzó su Supercopa de Francia número 11 en la victoria por 4-0, con un tanto de 'La Pulga', dos de Neymar y otro de Sergio Ramos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de Messi después de arrancar la temporada con un título en PSG - TyC Sports🗣El mensaje de Leo Messi tras el primer título de la temporada La Pulga se expresó en sus redes sociales luego del 4-0 del PSG en la Supercopa de Francia, donde hizo el primer gol. drewt82947841 ahí lo tenés a tu vende humo ganando una copita local, pero una champiosn esa las ganaban solos xavi e Iniesta 😂😂😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Messi tras ganar la Supercopa de FranciaTras su segundo título con PSG, el crack argentino hizo una publicación en Instagram. ¿Qué dijo? IcardiCampeon⚽️🙂👍⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El PSG de Messi vs Nantes, por la Supercopa de Francia: hora, TV y formacionesSe disputa en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv desde las 15.00 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+. 🥰🥰
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »