Perdió una pierna y se las rebusca en la calle para alimentar a 6 hijos: “No quiero limosna, quiero trabajar”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Perdió una pierna y se las rebusca en la calle para alimentar a 6 hijos: “No quiero limosna, quiero trabajar” | TN

Antonio Ferreira perdió su pierna en un accidente y continúa trabajando de afilador. .se las rebuscó toda la vida para sobrevivir.

“En marzo de 2018 me amputaron la pierna y me fui a mi casa con el fémur fracturado en dos partes porque no tenía para comprarme el clavo”Recién en julio del año 2018 pudieron ponerle el clavo para que se le suelde el hueso y ahí pudo volver a trabajar.Paralelamente, su esposa fue despedida y con el humilde fondo de desempleo que cobraba intentaban mantener a los seis hijos. Los meses que siguieron fueron duros.

Mientras tanto, su suegro -mendocino- viajaba a Buenos Aires cada dos meses para ayudarlos. Hasta que en mayo de este año le propuso irse a vivir a la ciudad de Alvear, en Mendoza, a probar suerte. La incertidumbre se apoderó de Antonio:El filatelista: Carlos colecciona estampillas y su pasión resiste en la época del email

Con lo que gané me compré un cajón de mandarinas, que también vendí. Después compré un cajón de bananas y otro de naranjas. Y así fui ganando un poco de plata”, explicó. El nacido en Merlo contó cómo es su rutina actualmente: “Desayunamos todos juntos y a las 10.00 salgo casa por casa ofreciendo afilar cuchillas, tijeras, pala, machete, y demás. Algunos pueden y otros no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo con todo respeto.

Usas mucho la OTRA PIERNA. PARA NENE 6 HIJOS. y sin trabajo. Bueno ,buen plan recibirás.

esta es la gente que se debe ayudar, no la planera famosa

Se dan cuenta que ser humilde no tiene nada que ver con ser delincuente ni los excusa! Espero que este buen hombre encuentre el trabajo digno que merece 💙

Puede trabajar online y en administración.

Estas personas se merecen algun bono, plan o lo que sea para ayudarle con su discapacidad o para el futuro de sus hijos...pero no esto es ARGENTINA y le dan planes a los drogadictos, vagos, adictos y vividores

Que empresa toma discapacitados, mayores de 40 o personas trans? Avisen, asi mandamos CVs

Que compre euros o dólares y que se tome el palo, gente así no nos sirve

Igual que la planera Mariana...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bastida perdió en Inglaterra🥊 Bastida perdió en Inglaterra El argentino cayó ante Josh Kelly en Newcastle por el título internacional superwelter de la OMB. Le faltó alma de boxeador. Que se dedique a otra cosa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

América Latina perdió con la globalización, pero el comercio le abre una puerta para recuperar terrenoLa clave del momento pasa por agilizar el intercambio regional, una quimera hasta ahora más retórica que efectiva; se requiere un cambio de mentalidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Torres Erwerle: el 'amuleto' del fútbol que perdió la suerteEl joven, con mucha repercusión en las redes, visitaba las canchas y siempre ganaba el equipo local pero ahora todo cambió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tragedia en Mendoza: un hombre perdió el control de su camioneta, cayó en un canal y murióLa víctima, de 35 años, fue identificada como Gustavo Nicolás Morales. Quedó atrapado en el rodado y cuando lo rescataron estaba sin vida. Habrá sido canal trece que es venenoso. Nadie le quiere laburar a rodysuarez ...! No paga! nunca vamos a saber si se pudo salvar...!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un toro casi lo destroza y el video se viralizóEl hecho ocurrió en la localidad valenciana de Cuartell, donde se hizo una suelta de toros en las calles en el marco de las fiestas patronales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rels B publicó otro video con Lali y se reavivaron los rumores de un posible romance | Viral | La Voz del InteriorEl músico realizó una publicación en su Instagram para resumir todo lo que vivió en el mes de julio y en una de las tomas aparece junto a la cantante argentina.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »