El mensaje de Lionel Messi a Luis Suárez tras su llegada a Nacional

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rosarino le hizo llegar unas palabras a su gran amigo, donde le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

. Miles de personas se acercaron al aeropuerto para recibirlo y demostrarle el cariño que le tienen. Entre tantas sorpresas que recibió el delantero, una de ellas fue un mensaje deque este llegó para incorporarse al"Bolso" hasta finales de año con el objetivo de afinar su preparación para el Mundial de Qatar."Hola Gordo, ya estás ahí, quería mandarte un abrazo grande y desearte lo mejor en esta etapa.

Sé lo importante que es para vos volver a Nacional, a tu casa y volver a vivir a tu país después de tanto tiempo". Nosotros los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo de Nacional pero sabés que te quiero mucho y por vos, cualquier cosa", confesó con humor a su amigo."AHORA VOY A TENER QUE SEGUIR A NACIONAL DESDE ACÁ TAMBIÉN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PSG de Lionel Messi vs. Nantes, en vivo: cómo ver online la Supercopa de FranciaEl encuentro se disputa en Tel Aviv este domingo desde las 15 (hora argentina); con transmisión de ESPN y su plataforma Star+
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así fue el primer golazo de Lionel Messi en la temporada del MundialEl crack argentino abrió el marcador ante Nantes, en un partido correspondiente a la Supercopa de Francia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tragedia en el Cerro Catedral: quién era el operario y cómo fue el accidente fatalLa zona turística permanecerá cerrada durante este sábado 30 de julio y, posiblemente, las actividades se suspendan durante todo el fin de semana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crisis en El Porvenir: el presidente tiene derecho de admisión y el 'planillero' terminó detenidoLa Aprevide lo encontró en el vestuario. Es un ex barrabrava cercano a Merelas y ambos están involucrados en la causa por agresión a un periodista y no pueden entrar a la cancha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Luis Espert propone que el Estado regule la natalidad en 'los hogares pobres'Con datos imprecisos, el diputado libertario aseguró que 'si Argentina no pone un límite a la natalidad en los hogares pobres, va a ser una gigantesca villa miseria'. Con el no existe el problema, porque no logra la erección. Perfecto!!!!!! Tendría que haber empezado antes el control y no dejar que se apareen los padres de este viejo conchudo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El “nuevo” PSG se presenta ante Nantes: cuál será el puesto de Lionel Messi | Fútbol | La Voz del InteriorCon el entrenador Luis Campos, se vienen cambios en el conjunto parisino. Su primera prueba es este domingo, sin Mbappé. Todavía no entiendo porque Gallardo le dijo que NO al Jeque
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »