Mesas VIP, baile, Covid y “brillitos” de seducción: así es la noche en Villa Gesell

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la tercera ola de Covid, los adolescentes llenan Pueblo Límite; crónica de una salida despreocupada en el complejo bailable más grande de la costa argentina

“¿Te dio positivo?”, le pregunta un chico a otro. “No, pero tengo todos los síntomas: tos, fiebre, me duele todo”, le contesta. Los dos se ríen. La conversación tiene lugar en uno de los baños del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell.tener coronavirus y seguir con vida normal es entre los jóvenes como un “trofeo” de rebeldía que se exhibe con orgullo

Pero no todos piensan igual. “Las vacaciones costaron demasiado caras. La verdad no me importa demasiado”, se sincera Nicolás, un joven de 20 años de Mendoza. “Te puedo asegurar que acá el 100% tiene covid”, sentencia.Todos conocen gente que tiene coronavirus y sale igual. “Nosotras creo que no tenemos ninguna -dice Julieta, también de Mendoza-”, cuenta. “¿Pero sabés de otros que tienen y salen igual?”, pregunta LA NACION.

. Se juntaron más de 2.000 personas en la arena a bailar con sus ritmos. Junto a L-Gante, “Ferpa” es de los artistas que más fanatismo causa entre adolescentes y jóvenes en la costa bonaerense.Para verlo, en Pueblo Límite, los chicos y chicas pagaron desde 2.600 pesos para la general hasta mesas VIP que cuestan entre 40.000 y 60.000 mil pesos para 10 personas.

Abajo hay mucho baile. Arriba, en las mesas VIP, hay más charlas. Tobías y Nicolás de Río Cuarto, Córdoba, explican a LA NACION por qué están tomando champagne y no Fernet, que es más tradicional entre los cordobeses. “Poné que acá están los traidores de Córdoba”, ironiza uno de ellos. “Es que no venden botella de Fernet, nos rinde más comprar la de champagne”, cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen que la gente se divierta. Basta de hablar del virus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.