Un helicóptero aterrizó en la playa en Villa Gesell: Berni estaba dentro y contó el porqué de la maniobra

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La aeronave de la policía bonaerense sobrevoló cerca de la orilla en medio de un operativo de patrullaje en la localidad balnearia

Un helicóptero de la policía sobrevoló la costa en Villa Gessel y provocó el susto de los turistasun helicóptero de la policía bonaerese, que se encontraba realizando tareas de patrullaje, sobrevoló a metros de la playa, lo que provocó el vuelo de varias sombrillas y el susto de los turistasSergio Berni, confirmó que se encontraba dentro de la aeronave y explicó los motivos de la peligrosa maniobra.

En diálogo con Crónica, Berni contó que él viajaba en el helicóptero que ayer generó pánico en algunos turistas que se encontraban en la playa de Villa Gesell. Según señaló el ministro, la aeronave de la policía se encontraba realizando una tarea de patrullaje, enmarcada en el “operativo sol”.

Rápidamente el episodio se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes de lo ocurrido en la playa, ayer por la tarde. En el video se puede observar como en medio de un patrullaje de control el helicóptero de la policía bonaerense comienza a volar muy cerca de la costa, que estaba repleta de turistas.

Asismimo en el video también puede verse con claridad como la maniobra a cargo de la policía bonaerese generó que varias de las sombrillas que estaban ubicadas cerca de la orilla se volaran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si entendí: vieron un tumulto de 300 personas, pensó que era una pelea (mansa batalla) y resulta que estaban bailando. Que iba a hacer si era una pelea? Tirarse del.helicoptero cual SWAT

Una fanfarroneada más y van ….. . Inepto impresentable.

Berni puso en riesgo la vida de miles de turistas y las putitas de La Nación se tienen que arrastrar ante el kirchnerismo una vez más. Después se hacen los guapos con Cambiemos por un chocoarroz. Los periodistas argentinos son peores que los políticos.

Y con la plata de todo...todos los infelices hacen lo que quieren!!!!

Un poco peligroso. Ya que volaron sombrillas podría haber pasado algo grave

Y cual es el problema?

Inconsciente!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.