Mercado Pago: uso de código código QR en comercios

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Celular 'mata' dinero cash: cuántos argentinos ya usan QR y Mercado Pago para sus compras cotidianas - Vía iproup

, mayor inclusión financiera y más formalización de la economía", asegura.Los pagos con QR crecieron un 260% en el último añoAdemás, 6 de cada 10 personas asegura que en 10 años dejará de existir el efectivoRafael Soto, CEO de MODO, asegura a empezaron a entender qué significa operar de manera interoperable,"pero lagran trabajo por delante para que impacte sobre todos los medios de pagotarjetas o transferencias.

, lo más parecido al cash. Estamos convencidos de que la competencia fortalece al sector y genera inclusión financiera real", añade.favorece tanto al comerciante como al usuario"Es necesario avanzar en un marco que potencie y favorezca la convergencia y transformación digital. Esperamos que la capilaridad del uso de métodos de pagos digitales siga creciendo en el país".El economista y director del Ecosistema Fintech de la UCA Ignacio E.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno x uno del debut de Ecuador en el MundialDe Hernán Galíndez a Michael Estrada, pasando por el trabajo de Gustavo Alfaro. Todo el análisis del debut de la Tri.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mercado Libre entra al mercado inmobiliario: sus nuevos serviciosEl gigante de eCommerce est\u00e1 lista para desembarcar en una nueva industria que promete muchos d\u00f3lares. De cu\u00e1l se trata y c\u00f3mo es el negocio en Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El uno x uno de la derrota ArgentinaNo sólo fue un problema colectivo. Los niveles individuales de la Selección fueron muy pero muy bajos. SE VOCÊ É ARGENTINO🇦🇷🇦🇷🇦🇷 ENTÃO ME DIGA COMO É🗣️🗣️🗣️🗣️ TER SOMENTE DUAS COPAS🤣🤏 UMA A MENOS QUE PELÉ 👑⚽️🇧🇷🇧🇷 SE VOCÊ É ARGENTINO🇦🇷🇦🇷🇦🇷 ENTÃO VAI TOMAR NO CU🖕🖕🖕🖕 TEM APENAS DUAS COPAS🤣🤏 IGUALZINHO AO CAFU🇧🇷🇧🇷 Cade o Messi? PELÉ 3 COPAS ARGENTINA SMALL CLUB 2 COPAS SENDO UMA ROUBADA NUNCA SERÃO BRASIL VCS ENTENDERAM?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Twitter pospuso de manera indefinida el sistema de verificación de pago propuesto por MuskAsí lo ha anunció el dueño de la compañía, el multimillonario Elon Musk, quien detalló que las funciones de Twitter Blue volverán cuando haya 'un alto nivel de confianza' para evitar la suplantación de identidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Trabajar en Mercado Libre: cómo enviar el CV y cuánto se ganaEste a\u00f1o la empresa de comercio electr\u00f3nico anunci\u00f3 que contratar\u00e1 14.000 personas. C\u00f3mo hacer para entrar a trabajar en Mercado Libre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué opciones de inversión con impacto social ofrece el mercadoCuando la rentabilidad se conjuga con acciones vinculadas al bienestar se genera un c\u00edrculo virtuoso. Opciones responsables adaptadas al mundo de hoy
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »