Mercado Libre entra al mercado inmobiliario: sus nuevos servicios

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mercado Libre, imparable: ¿a qué sector clave apuesta ahora el unicornio y cuáles son sus planes? - Vía iproup

que cuenta con más de 40 proyectos en los cuáles invertir. Para ello, ofrece respaldo estable y tangible como lo son las propiedades, lo que brinda mucha seguridad entre las personas a la hora de concretar una inversión.: para invertir 100% online, en 2 clicks y retirar la inversión a 90 días.: permite rentabilizar el dinero a mediano y largo plazo y, una vez finalizado el proyecto, se recibe la inversión inicial más un plus de rentabilidad.

. Sin embargo, para adquirir una propiedad se requiere de una gran cantidad de dinero", detalló Abalsamo. Simplestate es una startup inmobiliaria fundada por Joaquín Sepulveda y Gonzalo Abalsamo, que cuenta con más de 40 proyectos en los que invertir, el ejecutivo plantea que su negocio emerge como una"excelente alternativa en tiempos de crisis".Joaquín Sepulveda Lemus y Gonzalo Abalsamopara crear una

que permitiera a todos realizar inversiones con un capital de entrada muy bajo y obtener rentabilidades en dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajar en Mercado Libre: cómo enviar el CV y cuánto se ganaEste a\u00f1o la empresa de comercio electr\u00f3nico anunci\u00f3 que contratar\u00e1 14.000 personas. C\u00f3mo hacer para entrar a trabajar en Mercado Libre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Francia-AustraliaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Dinamarca-TúnezSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Verano 2023: propuestas de glamping, al aire libre pero con el confort de un hotelEs una tendencia que crece en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y la Patagonia. Precios y servicios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IQOS, el aparato electrónico que será libre de humoEn l\u00ednea con los pedidos de los fumadores, la compa\u00f1\u00eda lanz\u00f3 un dispositivo el\u00e9ctrico que calienta el tabaco en lugar de quemarlo. Conoc\u00e9 los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »