Mercado Pago sale a competir fuerte en Transferencias 3.0: qué ventaja ofrece para pagos con QR

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La billetera digital ampli\u00f3 su universo de alcance y brindar\u00e1 una promoci\u00f3n especial por tiempo limitado a sus clientes. Los detalles, a continuaci\u00f3n

La billetera digital amplió su universo de alcance y brindará una promoción especial por tiempo limitado a sus clientes. Los detalles, a continuación.

La billetera digital amplió su universo de alcance y brindará una promoción especial por tiempo limitado a sus clientes. Los detalles, a continuación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no dice nada la nota....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP: hasta cu�ndo extendi� los beneficios por planes de pago y qu� impuestos entranLa medida se tom� para acompa�ar a las empresas cuya actividad se vio afectada por los efectos de la pandemia. Contin�an tambi�n la moratoria previsional, aduanera e impositiva y la condonaci�n de deudas, seg�n los criterios establecidos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Agrupaciones de izquierda y sectores afines al kirchnerismo marcharán en contra del pago al FMIA partir de las 10, distintos grupos “autoconvocados” se movilizarán mañana del Obelisco al Ministerio de Economía; mediante un comunicado, llaman a “suspender ya” los pagos de los próximos vencimientos con el organismo de crédito Estos nos van a llevar a un desastre. Encima no tenemos Presidente. No existe. Es un adorno en la Rosada. Aparecieron,los zombie Las dudas son deudas y por lo tanto se debe pagar, o es que son todos corruptos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A la espera del pago al FMI, el mercado estuvo expectante y el Merval retrocedió un 0,4%Las acciones argentinas en Wall Street retrocedieron muy levemente, al igual que los bonos, pero los d\u00f3lares volvieron a dispararse por la incertidumbre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'¡Ni un dólar más al FMI!' | Organizaciones sociales por el no pago de la deudaOrganizaciones sociales y partidos políticos de izquierda marcharon desde el Obelisco porteño al Ministerio de Economía para exigir que el Estado argentino no le pague al Fondo Monetario Internacional la deuda contraída por el gobierno de Mauricio Macr... Pucha El peronismo pagará al fondo con el hambre del pueblo. Actuar con el deseo si es que es divertido. Estás Ong's dizque sociales en qué mundo viven? Acaso no saben que las deudas hay que pagarlas? Lo que están auspiciando es el delito del no pago! Pobre Latinoamérica no hay con quién!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horas decisivas para el acuerdo con el Fondo | La previa del pago de los 731 millones de dólares al organismoEn la instancia final de la negociación, sigue la incertidumbre alrededor de los vencimientos del viernes y del próximo martes, que suman casi 1100 millones de dólares. Fuentes oficiales aseguraron que el acuerdo está muy cerca, con la mira en alcanzar... javierlew leandrorenou1 😡😡😡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se levantó el lockout y se normaliza el servicio nocturnos de colectivos | Tras el pago de subsidios adeudadosEl centenar de líneas de colectivos que habían dejado de prestar servicio nocturno en la provincia de Buenos Aires reanudarán sus cronogramas habituales a partir de este jueves, luego de que los gobiernos bonaerense y nacional se pusieran... No tienen vergüenza. Después de las 20 hrs nunca hay colectivos. Y los domingos ni te cuento. Caraduras!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »