A la espera del pago al FMI, el mercado estuvo expectante y el Merval retrocedió un 0,4%

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las acciones argentinas en Wall Street retrocedieron muy levemente, al igual que los bonos, pero los d\u00f3lares volvieron a dispararse por la incertidumbre

, pero concluyeron el día apenas por debajo del último cierre. Localmente, los inversores están ansiosos por saber qué hará el Gobierno con el FMI.el índice Merval medido en dólar CCL cayó"solo" un 0,4%En primer lugar, las más golpeadas fueron Edenor , Supervielle , Cresud , Pampa Energía , Banco Macro y Central Puerto .

En el mercado local, los títulos públicos en dólares cayeron por la fuerza vendedora y la presión en el dólar. En concreto, el GD38 bajó un 2%, mientras que el GD30 retrocedió un 1,2% y el GD41, un 1%. De esta forma, el riesgo país sube un 1% y se posiciona por encima de los 1.900 puntos.

En el corto plazo sigue existiendo un escenario bajista que se está dando por las dudas que rodean a los inversores de acciones estadounidenses. Actualmente, hay tres factores que impulsan este comportamiento: el incremento de la inflación,En diciembre, la inflación de Estados Unidos fue del 7% interanual, la más alta en 40 años.

Además, si se contempla que las valuaciones están muy altas, en muchos casos, un potencial ajuste podría repercutir devastadoramente en el portafolio de los inversores que cuentan con estos activos.En cuanto al mercado cambiario,, alcanzando valores de $223, $222 y $233, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Críticas de Cristina Kirchner contra el FMI: “Las políticas de ajuste causan mucho daño”La vicepresidenta cargó contra el organismo multilateral de crédito en medio de las negociaciones por la deuda. Fue durante una conferencia en una universidad de Honduras. y sino fijense el resultado de la gestión de mauriZio. Cuantas estupideces puede decir una sola mujer... La emisión desmedida, la justicia dependiente, la ignorancia en sus mandatarios y el robo del patrimonio nacional ni te cuento Cris!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cu�les son las cr�ticas opositoras sobre la negociaci�n del Gobierno con el FMIDesde Juntos por el Cambio apuntaron a la falta de definici�n de la administraci�n albertista en torno a las charlas con el Fondo Monetario, a menos de 24 horas de tener que decidir si pagan u$s 730 millones. Se debe pagar. Y negociar algo digno para el pueblo argentino. No inflación. No inflación. No inflacion
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

FMI: Las dos caras del Acuerdo | Debate en torno a las consecuencias de firmar o no firmarDistintas miradas sobre las consecuencias del acuerdo: Andrés Asiaín, Sergio Chouza y Carlos Melconian.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carta pública: expresidentes le pidieron al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a MacriLos firmantes reclamaron 'la eliminación inmediata de los sobrecargos del préstamo' y que la entidad otorgue a la Argentina plazos que permitan 'un crecimiento económico sin ajustes brutales ni restricciones fiscales' que sometan al empobrecimiento. Todos corruptos socios de la archicorrupta Cristina👏👏👏A ESTA MUJER LA ELIGIERON PARA ARREGLAR LA SITUACION,NO PARA LLORAR...SE RECONOCE INEPTA A CASI TRES AÑOS DE 'SU'PRESIDENCIA? Todos demagogos corruptos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fernanda Vallejos: “EEUU pretende arrasar los derechos humanos de los argentinos a través del FMI”La dirigente kirchnerista publicó un duro mensaje en Twitter en medio de las negociaciones por la deuda. Otra pobre habladora incoherente,a palabras detesta los Estados Unidos,pero cuando tiene un minuto libre la encontras en Miami.Porque estos pseudoprogresistas no se van de shopping a Cuba o Venezuela? Lombroso tenía razón... A estos los individualizas por la caripela: o son rrochos o son opas Los piojos y la falopa le arrruinaron el cerebro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Expresidentes le piden al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a MacriLos firmantes reclamaron 'la eliminación inmediata de los sobrecargos del préstamo' y que la entidad otorgue a la Argentina plazos que permitan 'un crecimiento económico sin ajustes brutales ni restricciones fiscales' que sometan al empobrecimiento. Gatosylvestre Gaturro Te acordaste cdo te salía espuma por la boca porque el dolar está a 40 pesos Qué pasa que hoy no te escucho hablar del dolar ? Vos no sos un Gato , sos una hiena Miserable Gatosylvestre Qué fotasa …. Solo les falta el traje a rallas El préstamo del fmi es la estafa más grande hecha en era democrática. Los involucrados deben ser investigados y llevados a la justicia,además de declarar el préstamo inválido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »