Carta pública: expresidentes le pidieron al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a Macri

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carta pública: expresidentes le pidieron al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a Macri 👇

Carta pública: expresidentes le pidieron al FMI que"asuma la responsabilidad" por su apoyo a Macri

Los firmantes reclamaron también"la eliminación inmediata de los sobrecargos del préstamo" y que el organismo otorgue a la Argentina plazos que permitanque sometan al empobrecimiento, según el documento al que accedió Télam en exclusiva y que y cita un fragmento de la carta que el Papa Francisco envió en abril de 2021 al FMI y el Banco Mundial por las reuniones de primavera de esos organismos, en la que el Pontífice exhortó a respaldar el funcionamiento de los mercados con"leyes y regulaciones que aseguren que contribuyen al bien común, garantizando que las finanzas, en lugar de ser meramente especulativas, funcionen para los objetivos sociales que tanto se necesitan durante la actual emergencia sanitaria...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mama pasas la saranda y sacas solo cascotes y les dan prensa.

Jajajjajajajajja un apoyo bárbaro!!!!!!! Todos corruptos.....

Ladrisss

Todos presos... Prófugos o con causas abiertas.

Todos demagogos corruptos

Todos corruptos socios de la archicorrupta Cristina👏👏👏A ESTA MUJER LA ELIGIERON PARA ARREGLAR LA SITUACION,NO PARA LLORAR...SE RECONOCE INEPTA A CASI TRES AÑOS DE 'SU'PRESIDENCIA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernanda Vallejos: “EEUU pretende arrasar los derechos humanos de los argentinos a través del FMI”La dirigente kirchnerista publicó un duro mensaje en Twitter en medio de las negociaciones por la deuda. Otra pobre habladora incoherente,a palabras detesta los Estados Unidos,pero cuando tiene un minuto libre la encontras en Miami.Porque estos pseudoprogresistas no se van de shopping a Cuba o Venezuela? Lombroso tenía razón... A estos los individualizas por la caripela: o son rrochos o son opas Los piojos y la falopa le arrruinaron el cerebro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Expresidentes le piden al FMI que 'asuma la responsabilidad' por su apoyo a MacriLos firmantes reclamaron 'la eliminación inmediata de los sobrecargos del préstamo' y que la entidad otorgue a la Argentina plazos que permitan 'un crecimiento económico sin ajustes brutales ni restricciones fiscales' que sometan al empobrecimiento. Gatosylvestre Gaturro Te acordaste cdo te salía espuma por la boca porque el dolar está a 40 pesos Qué pasa que hoy no te escucho hablar del dolar ? Vos no sos un Gato , sos una hiena Miserable Gatosylvestre Qué fotasa …. Solo les falta el traje a rallas El préstamo del fmi es la estafa más grande hecha en era democrática. Los involucrados deben ser investigados y llevados a la justicia,además de declarar el préstamo inválido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Semana clave: qué pasa si la Argentina se atrasa en los pagos al FMIEl organismo prevé una serie de medidas en caso de que un país incumpla sus pagos. Los escenarios que se abren, según los economistas.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 25 de enero Y si paga MACRI? Empieza la campaña de la derecha, ,(la misma q pidió el préstamo) a favor del FMI, es de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI espera 'progresos' para los 'próximos días' en la negociación con la Argentina | La disputa por la deuda que tomó MacriTras confirmar una mejora en las proyecciones de crecimiento para la economía argentina en 2022, la subdirectora gerente del Fondo hizo un breve comentario sobre la negociación por la deuda. 'Estamos trabajando muy de cerca con las autoridades argentin... Macri piensa en leliq y bancos/ Alberto piensa en los jubilados !! Macri piensa en los ricos/ el peronismo en los pobres !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En medio de las negociaciones, el FMI espera un mayor crecimiento de la economía argentinaEl Organismo estimó que el país tendrá un crecimiento del PBI que alcanzaría el 3%, un 0,5% más de lo que había pronosticado en octubre en un contexto desfavorable para el resto de las estimaciones mundiales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »