Mendoza: descubrí cómo tasar tus joyas e invertir en oro

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hasta el 12 de abril, Leiva Joyas estará presente en la provincia de Mendoza realizando tasaciones y asesoramiento en venta de lingotes de oro. Conocé cómo programar tu visita.

Hasta el 12 de abril, Leiva Joyas estará presente en la provincia de Mendoza realizando tasaciones y asesoramiento en venta de lingotes de oro. Conocé cómo programar tu visita.se convirtió en una gran alternativa para invertir o vender debido a su valor confiable en el mercado. Interiorizarse en los valores de este metal puede ser unaen tiempos donde el peso argentino no es estable y las divisas extranjeras no generan confianza.

Es decir que, cualquier pieza puede recibir una devolución aunque se encuentre con algunos detalles, como por ejemplo, el paso del tiempo. La importancia del tour que está realizando Leiva Joyas sobre Mendoza es que, si bien la provincia cuenta con un stand de joyería en el, no se dedican a hacer tasaciones allí.

Allí, mediante un calendario, podrás elegir el día y horario en el que podés acercarte al Hotel NH Cordillera.

Silvia Labayrú: “Cuando al volver a la ESMA vi el lugar dije 'qué lugar tan pequeño para un infierno tan grande'”Viralizaron una foto de un supuesto camarín de los shows de María Becerra en River que era para Tini Stoessel: ¿Era una de las invitadas? Iliana Calabró fue contundente tras el enfrentamiento que tuvo con su hermana Marina: "Todavía nos queremos"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BANCO PROVINCIA ofrece CELULARES en hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS: ¿hasta cuándo rige el BENEFICIO?A través Provincia Compras, los clientes de la entidad podrán aprovechar esta oferta exclusiva con tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Antonio Leiva: 'Quise hacer un homenaje a mi compañero de vida'Se trata de una obra que presenta 8 historias contadas por 8 actores y que rinde tribute al también autor de La lección de anatomía, en la que Leiva trabajó durante 36 años.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Descubriendo joyas sobre ruedas en Villa Urquiza: los mejores autos capturados por un influencerUn joven mostró en sus redes sociales los vehículos de alta gama que más le llamaron la atención.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La vicepresidenta Victoria Villarruel destaca el esfuerzo de los argentinos en MendozaLa vicepresidenta Victoria Villarruel expresó en Mendoza que el Gobierno nacional reconoce el esfuerzo y sacrificio de los argentinos y espera estar a la altura de sus expectativas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Encontraron ahorcado a un hombre que era buscado en MendozaEl cuerpo estaba en un edificio abandonado. El Gobierno provincial ofreció recompensa por otros tres jóvenes cuyo paradero se desconoce.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Def. Unidos vs. Gimnasia (Mendoza) en vivo: cómo verlo, horario y TVDef. Unidos y Gimnasia (Mendoza) se enfrentarán por Primera Nacional de Argentina el domingo 10 de marzo. El partido se jugará a las 17:00hs. y se televisará por TyC Sports Play. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »