La desconfianza en los socios, la nueva coincidencia entre Javier Milei y Máximo Kirchner

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lista fija final de nota

Sandra Pettovello forma parte de un sector del gobierno que aparenta ser intransigente. Y, para confirmar ese discurso, a veces, sobreactúa una rectitud que podrá verse alterado con el correr del tiempo. Mientras tanto, todos los días, sufre operaciones de los llamados 'sectores políticos' del propio oficialismo y que suelen sentarse alrededor de su hasta ahora amiga Karina Milei.

Desde otro lugar del planeta político doméstico, Máximo Kirchner cree que el error que tuvo Unión por la Patria en las últimas elecciones presidenciales, y que provocaron su derrota, fue la 'ausencia de peronismo en sangre'. Responsabiliza de este faltante a los candidatos que presentó esa alianza, donde no hubo ningún Kirchner en la lista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios en la Corte: Javier Milei construyó tres nuevos enemigos y quedó atado a Cristina KirchnerLas nominaciones del Presidente cayeron mal en la mayoría del Tribunal.Cualquier aprobación en el Senado depende de la ex mandataria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reacción en el gobierno de Javier Milei ante la jugada de Cristina KirchnerEl titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Alejandro Melik firmó instrucciones cautelares ante un posible conflicto de intereses como denunció el ARI-CC para que el funcionario “se abstenga de intervenir en temas vinculados” con la ex vicepresidenta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoria Villarruel reafirmó su lealtad con Javier Milei: 'No me voy a convertir en Cristina Kirchner''Mi compromiso con Argentina y con Milei es inclaudicable', dijo la vicepresidenta en sus redes y bajó el tono de la interna oficialista.Fue en un video en redes que publicó tras la derrota oficialista en el Senado, con el rechazo del DNU.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Javier Milei deja sin efecto el aumento de sueldo y se enfrenta a Cristina KirchnerJavier Milei mantuvo en las últimas horas fuertes cruces con la expresidenta Cristina Kirchner luego de dejar sin efecto el decreto que establecía un aumento del 48% para su sueldo y el de los altos cargos del Ejecutivo. Mientras tanto desde el Gobierno siguen de cerca la ola de crímenes de civiles inocentes en Rosario y anuncio el envío de Fuerzas Federales a la ciudad. Diana Mondino en modo Milei: afirmó que gobernadores y legisladores “tienen la obligación de dejar de decir estupideces” Tras la polémica que generó el fin de semana por un comentario sobre los créditos a los jubilados la canciller Diana Mondino volvió a dejar declaraciones fuertes este lunes. En medio de la negociación con gobernadores y legisladores por la Ley Ómnibus opinó que estos actores de la oposición 'tienen la obligación de dejar de decir estupideces'. Leer más. La intimidad de la decisión: por qué Javier Milei echó a Omar Yasin y no al funcionario que le cuida la firma 'En este momento lo están notificando'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuerte cruce entre Javier Milei y Cristina Kirchner en XUn fuerte cruce entre Javier Milei y Cristina Kirchner tuvo lugar en X (ex Twitter), luego de que -inicialmente- el presidente culpara a la exvicepresidenta del aumento de casi el 50% para el Poder Ejecutivo, excusándose detrás de un decreto lanzado en 2010.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Milei, Cristina Kirchner y el cambio en la Corte: ¿habrá acuerdo?Editor de Política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »