Memes y reacciones a las fotos con la cara de Viviana Canosa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Se hizo algo Viviana Canosa? Twitter Argentina dio su veredicto

y los comentarios se dispararon. En Instagram posteó varias fotos desde su lugar de vacaciones.tomaron la captura de la historia y, como suele pasar en ese espacio de 280 caracteres y millones de tuiteros tan irónicos como malvados,.

y los comentarios se dispararon. En Instagram posteó varias fotos desde su lugar de vacaciones.tomaron la captura de la historia y, como suele pasar en ese espacio de 280 caracteres y millones de tuiteros tan irónicos como malvados,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se dió una mano más de cemento mezclado con ofio

Se pasó la plancha, diría mi abuela

Se puso una neurona...?

Flor de cirugía se hizo. La estimulo vaca mala milei..

no se ...pero es una mujer bellísima....

😘😘

Mamucha

Se hizo las tetas, de un 90 pasó a 95 mínimo. Si es por la cara solo es un filtro.

esta buenisima la milf

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Al Pulga Rodríguez no lo paran ni con Covid! - TyC Sports💥¡Al Pulga Rodríguez no lo paran ni con Covid! El nuevo refuerzo de Colón arrojó positivo de coronavirus, pero eso no le impide continuar con su puesta a punto de cara a la temporada que se viene. 🔜⚽ Vamos pulga 💪💪💪💪❤🖤⚽️🇦🇷 Ahhh pero contra Independiente del Valle Un vende humo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El presidente kazajo anunció la retirada de tropas rusas que llegaron por ola de disturbiosKazajistán | El presidente Kasim-Yomart Tokayev anunció que la tropas rusas que llegaron al país para ayudar a frenar los disturbios estallados el 2 de enero por la subida del precio del gas comenzarán a abandonar el territorio 'en dos días' ....si Dios quiere Pinche presidente asesino cara de plastico . Fuck russia!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Djokovic dio su versión sobre las fotos de la polémica cuando tenía CovidEl serbio salió a aclarar por qué se lo vio en público en diciembre, cuando había contraído coronavirus. Más payaso, imposible.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Australia investiga si Djokovic 'mintió' en una de las documentaciones | El serbio se entrenó por segunda vez en medio de la incertidumbreLuego del fallo judicial que le permitió a Novak Djokovic ingresar a Australia de cara al primer Grand Slam de la temporada, las autoridades locales iniciaron una...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Córdoba arranca a vacunar en farmacias y aumentó el número de inscriptos que no tenían ni una dosisSegún informaron las autoridades sanitarias, los inscriptos vieron con buenos ojos la medida por las cercanías de las farmacias de sus casas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuánto cuesta comer en un parador del centro de Mar del PlataDe cara a una temporada con récord de turistas, cuáles son los precios promedio para disfrutar de un almuerzo o cena con vista al mar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »