¡Al Pulga Rodríguez no lo paran ni con Covid! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💥¡Al Pulga Rodríguez no lo paran ni con Covid! El nuevo refuerzo de Colón arrojó positivo de coronavirus, pero eso no le impide continuar con su puesta a punto de cara a la temporada que se viene. 🔜⚽

El Pulga jugó en Colón entre 2019 y 2021, y luego de un año en Gimnasia de La Plata, regresó al Sabalero con sed de revancha, y vaya si la tendrá. Con laintenso entrenamiento en su casadel cuadro santafesino en el patio de su casa y su estado físico está optimo como durante casi toda su carrera. El estado del Pulga Rodríguez por el Covid: qué dijo su representanteLuis está bien.

”. Asimismo, aprovechó para elogiar la postura desde La Plata por facilitar la salida del jugador y,con respecto a las diversas ofertas, subrayó: “ Estamos muy agradecidos a la gente de Gimnasia por cumplir con lo estipulado y el cariño que le dieron en el club. Me llamaron de un club de afuera y otro de acá por Luis. Pero desestimamos todo porque si se iba de Gimnasia él quería jugar la Libertadores con ColónAdemás, su agente tocó el tema de las posibilidades de retorno al club donde tuvo dos etapas y es considerado ídolo absoluto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande pulga está entrenado en casa tiene que cuidarte mucho para evitar contagios y covid.

Un vende humo

Ahhh pero contra Independiente del Valle

Vamos pulga 💪💪💪💪❤🖤⚽️🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El contratiempo en la llegada del Pulga Rodríguez a Colón - TyC SportsEl contratiempo en la llegada del Pulga Rodríguez a Colón El delantero se presentó hoy a iniciar su segundo ciclo en el Sabalero y en el testeo de rigor dio positivo de coronavirus, con lo cual debió aislarse y postergar su incorporación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Debate en España: ¿es el momento de tratar al Covid como gripe o es demasiado pronto?Después del anuncio de Pedro Sánchez sobre un cambio de estrategia, una de las tres sociedades científicas de ese país aboga por volver a la “vieja normalidad”, mientras las otras consideran que es precipitado y alertan de los riesgos de una sexta ola que todavía no ha llegado a su cima Esa foto no es de Francia...? Es un buen momento don niembraaaaaaa Mas te vacunas mas te enfermas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El consumo eléctrico, al tope | A la hora del corte, la demanda llegaba casi al récordDe acuerdo a Cammesa, organismo administrador del mercado mayorista, Edenor había alcanzado a las 13,10 de este martes un nivel de demanda de 5118 kw de potencia. Fue el máximo valor alcanzado en el día, al momento en que empezó la salida de servicios ... alferdez estamos sin luz Macri cobró precios muy altos para mejorar la producción de electricidad , pero todo fue a parar a la nada , ahora no solo hay que pagar una deuda externa sino también debemos mejorar el servicio , después del despilfarro que hicieron .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inesperada expresión de Salma Hayek al meterse al agua en sus vacacionesLa actriz y productora mexicana se encuentra disfrutando de unas merecidas jornadas de descanso, y decidió mostrar el “lado B” de sus días de playa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La oposición pidió citar al Congreso al secretario de Energía y a la titular del ENRESe trata de Darío Martínez y de María Soledad Manín; el reclamo lo hizo el diputado de Pro Álvaro González; exige explicaciones sobre medidas que se toman para evitar nuevos apagones acuerdo IG de la incapaz? Secretario de Energía de la Nación. Capaz que hay algo de incapacidad ahí, ¿no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pese al pedido de Alberto Fernández sobre las vacaciones, Luana Volnovich se fue al CaribeSe viralizaron las imágenes donde se ve a la titular del PAMI en un bar de Holbox, una isla paradisiaca cerca de la zona hotelera de Cancún. Un gobierno decadente, para un país decadente Inmorales‼️ Nadie le hace caso a ese gorriado ajajja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »