Mauricio Macri: “Usan el dolor de los familiares de la tragedia del ARA San Juan para perseguirme”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A través de Twitter, el expresidente ratificó que no se presentará en el Juzgado Federal de Dolores por la causa de espionaje y denunció una persecución en su contra en plena campaña electoral.

en plena campaña electoral: “Siempre estuve y estaré a disposición de la Justicia, peroy se abuse del poder con intenciones políticas que tiñen la verdad”, dijo.contra familiares de los fallecidos a bordo del submarino, en noviembre de 2017.

y me involucró en una causa que no corresponde investigar en Dolores y en la que no tengo nada que ver. Se trata, según me explicó mi abogado, deEl expresidente Mauricio Macri denunció una "persecución" en su contra .como la que vivimos con el ARA San Juan.

todas las decisiones arbitrarias que violen los derechos que nos amparan a todos los ciudadanos”, siguió. Mauricio Macri también cuestionó la decisión del magistrado de avanzar en su contra en plena campaña rumbo a las elecciones del 14 de noviembre.juez denunciadorecuerdan los atropellos de colegas como Oyarbide o F. Márquez”, lanzó.hasta que los planteos que hará mi abogado sean resueltos para garantizarme el debido proceso y la defensa en juicio”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ellos usan las muertes de la pandemia.las piedras.como si no sabriamos que el número sería el doble con ellos.

Como siempre el peronismo kirchnerista utilizando el sufrimiento de las personas. Pero bien que pisotearon las piedras de los muertos por covid, además quitaron las fotos. Son ridículos despreciables. Que aprovechen mientras puedan. Todo lo pagarán 😡

Hacete cargo VENDE PATRIA TRAIDOR lamebotas de los ingleses

Al tu lado SIEMPRE

Hay que ser pelotudo para defender a este tipo

Que bajo que cayeron no saben que hacer para revertir la paliza electoral tienen miedo que se repita xeso es la persecución

Te quiero preso.

TOTALMENTE ES AAASIII YYYY SON MANDADOS, PORQUE NO HICIERON MANIFESTACIONES CON LOS MUUEEERTOOOS DEL TREN

Pero no era que en el gobierno de la porota arreglaron el submarino? Ella también tendría que declarar no?.

Y para tapar otras noticias

Macri el tipo más ruin y miserable ...el rey de Morondanga

Macri es la basura del país Dice cualquiera sigaga

responsable y sorete

TNCómplice MacriProfugo MacriCagon cambiemosmurio

Deje las excusas y presentense en la justicia como corresponde. Es un ex presidente, debe dar el ejemplo.

La hipocresía en su máxima expresión

Me imagino lo.indigmado que estas, que incluso bo tempreswntas a declarar, caradura !!! Para vos la ley es una si gobernas y otra sino estas... doble moral !!!

Cobarde,..

Aprovechaste el dolor de esos familiares para escucharlos porque te mandaste una re cagada.

Son unos miserables hijos de fruta .

🤣🤣🤣 qué caradura éste....

Y el los espiaba!

che, con lo que hicieron con la lancha sin motor ni timon ,CARADURAS ,encima lo quieren hacer declarar a este nabo por pavadas inventadas por el patria ,para que carajos podria querer escuchar a los parientes ?

Que caradura que es!!! Tienen un PROfugo en Uruguay. ¿Que ocultan? Porque no se presentan a ley.

Me da vergüenza ajena escuchar sus declaraciones. Como es que una vez fue presidente?! Que es lo que estabamos pensando cuando lo votamos? 😢

Pero genio... Si hiciste las escuchas esta muy mal... No hace falta que te hagas la víctima si no hiciste las escuchas... Ahora si hiciste las escuchas anda y bancate las consecuencias..

Presentate delincuente!!

No creo que el dolor se comprare con eso...

⚪tudo

¿Qué le pasa a Patricia Bullrich que va a Tucumán y habla de 'la fuerza del cambio' de Germán Alfaro, Beatriz Avila, Roberto Sánchez, Paula Omodeo, Ramiro Beti, José Cano, Mariano Campero? ¿No sabe acaso que Alfaro y Avila son Peronistas y que ya traicionaron a JxC?

Pero si los q lo denuncian son los familiares 🤷🏻‍♂️

Deja de llorar y preséntate como cualquier persona

No puede haber ser más cínico y caradura como ese impresentable

Necesitan lavar su culpa tirando un muerto a otros. Eso hicieron en el gobierno de Macri con el delincuente de Maldonado. Pero en este gobierno la lista de muertos llegó a 116mil, mas desaparecidos, y muertos por inseguridad. No la veo a Cristina con pancartas por SUS Muertos

Pero si son los familiares quienes lo denunciaron!! Cara dura

Tenes que ir preso no sólo por los muertos del ara si no por todo lo que te robaste baasura

Das para tanto? Increible.

Pisotearon el monumento a 115.000 muertos por CoVid... mirá si ko van a aprovechar esto.

Tenes q tener el cerebro frito para creerle al fracasetti de mauriciomacri

Andá a declarar turro!!!!

La empresa familiar o paga el canon del correo y lo persiguen. Espiar familiares del ARA San Juan y lo persiguen...no será que es garca nomás ?

Son los familiares los q t denunciaron. Q vas a decir q los submarinistas eran kirchneristas? Sos una mierda, asesino MacriCagon

Los familiares de los fallecidos del Ara San Juan,son los denunciantes.

El que se hizo el pelotudo cuando pasó y le importó una mierda las víctimas y los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Carcel a Macri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Causa por espionaje: Mauricio Macri explicó por qué no se presentará a declararEl ex presidente cuestionó la competencia del juez Bava en la causa y afirmó: 'Para perseguirme, usan el dolor de los familiares de una tragedia'. CFKArgentina nunca dejó de presentarse a indagatoria a pesar de las causas armadas que se cayeron a pedazos por Law Fare , incluso cuando Bonadio la citó a 8 indagatorias en un mismo día. El mafioso calabrés decide no presentarse. MacriCobarde BastaDeImpunidad Si no se presentaba a laburar cuando era presidente... Es un vago de mierda MacriCagon Cagonnn
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Familiares del Ara San Juan: 'No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna'Mauricio Macri, como se suponía, no se presentará ante la Justicia y buscará ganar tiempo y cuando sea necesario se esconderá como su amigo, el prófugo Pepín Simón. No hay excusas para no presentarse a una indagatoria. A CFK la citó 200 veces Bonadío, un juez al que todos vimos varias veces festejando en la Embajada de EEUU junto con Stornelli (ex empleado de Macri en Boca), y sin embargo CFK se presentó a todas las indagatorias. Imagínese si hubiese pasado con Cristina estarían todos los familiares a los gritos por todos los lados, pero pasaron cosas ... Yo familiar LO VOY A BUSCAR y lo TRAIGO ARRASTRANDO a este HDMP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ARA San Juan: persisten las dudas sobre la voluntad de Macri de presentarse a indagatoriaDesign� abogado, firm� un escrito, record� que est� fuera del pa�s pero no present� pasajes a�reos que acrediten su regreso ni dio indicios sobre su decisi�n de comparecer ante el juez Mart�n Bava el pr�ximo mi�rcoles 20. Hablen con Nilda Garré. No sean cabezas duras! Y capaz con la Jefa de la Banda también...😉✌️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

María Eugenia Vidal defendió a Mauricio Macri: “Es un disparate pensar que pudo haber enviado a espiar a familiares del ARA San Juan”La candidata a diputada de Juntos por el Cambio dijo que la causa en la que se investiga al expresidente es “una maniobra electoral”. Bueno que vaya y pruebe su inocencia entonces. pero amiga, si te espió hasta a vos Espio a todo su espacio, incluido esta b.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández, con críticas a Mauricio Macri: “La plata se malgasta cuando se piden créditos para favorecer la fuga de dólares”El Presidente reapareció con cuestionamientos a la oposición, después de bajar el perfil como estrategia de campaña para las legislativas de noviembre. La plata se pidió para tapar el desastre que hicieron uds y no podía solucionarlo. Como ahora. O para incrementar el patrimonio de tu jefa!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ángelo Calcaterra declaró en el juicio por las obras en Santa Cruz y jugó para las defensas de Cristina Kirchner y Lázaro Báez | Qué dijo el primo de Mauricio MacriCalcaterra explicó que no le parece que haya habido favoritismo en la adjudicación porque las empresas locales “tienen la logística ahí, no necesitan transportar ni el personal ni las maquinarias'. Que hablara de las ventajas competitivas alegró a la d... El mundo del revés página 12 defendiendo a un empresario multimillonario y TN hablando de los problemas que le importan a los pobres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »