María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal defendió a Mauricio Macri: “Es un disparate pensar que pudo haber enviado a espiar a familiares del ARA San Juan”

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio dijo que la causa en la que se investiga al expresidente es “una maniobra electoral”.

20/10/2021 05:15:00 a.m.

María Eugenia Vidal defendió a Mauricio Macri: “Es un disparate pensar que pudo haber enviado a espiar a familiares del ARA San Juan”

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio dijo que la causa en la que se investiga al expresidente es “una maniobra electoral”.

Qué dijo María Eugenia Vidal sobre el juez que citó a Mauricio MacriVidal destacó que Macri “siempre se ha presentado en la justicia” y añadió: “Todos nosotros lo hicimos”.“Ahora tiene derecho a tener un juez imparcial y competente. Esas son las dos cosas que este juez no ha demostrado y por eso su abogado va a presentar un escrito mañana”, indicó.

Victoria Donda viajó a Suiza para participar de un foro sobre “minorías”, pero la imagen de su exposición generó controversia en las redes La marca que aseguró River tras el empate entre Vélez y Patronato - TyC Sports Lionel Messi, con France Football: “A veces me gustaría que la gente no me reconociera”

Lee tambiénY afirmó: “La cámara ya definió antes la incompetencia del juezy aun así el juez siguió avanzando sobre la causa porque es un juez que no es de Dolores en una causa que no se debería investigar en Dolores y que convoca luego de las PASO perdidas a un expresidente que está de viaje de público conocimiento prohibiéndole salir del pais”.

La exgobernadora sostuvo que Macri “tiene derecho a su legítima defensa y tiene derecho que su abogado presente un escrito mañana y que la camara defina si corresponde la indagatoria y a quien le corresponde hacerla”.La defensa de María Eugenia Vidal a Mauricio Macri headtopics.com

Sobre la causa iniciada por el juezMartín Bavacontra el expresidente, Vidal afirmó: “No la creo definitivamente. Es una maniobra electoral como tantas otras”.“Y añadió: “El kirchnerismo siempre hace lo mismo. Cada vez que ven en riesgo una elección, ensucian al adversario. Eso es así sistemáticamente. Lo hacen judicialmente, lo hacen mediáticamente y después termina la campaña y pasa”.

Lee también“Yo lo he vivido varias campañas, Mauricio también. Me pareceun disparate pensar que él pudo haber enviado a espiar a familiares del ARA San Juan, No lo creo y además me parece absolutamente electoral”, concluyó.

Leer más: TN - Todo Noticias »

Búsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo de mujer enterrado en la casa del remisero

La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes.

Ustedes son un disparate, de ustedes no me extraña nada. Total Espio a su propia hermana ..como no va a espiar a los familiares del Ara San Juan!! Deja de decir estupideses y declara ...como paga la cuota en dolares de su departamento en Recoleta A 200 dolares mensuales que podes comprar?CORRUPTA MENTIROSA!!!

María Eugenia, están las pruebas Tantos meses tardó en realizar esta declaración defendiendo a su amo? O es una propuesta para garantizar su triunfo quedando políticamente correcta frente a sus dueños? Le sacaron presupuesto a Educación . Salud . Ciencia .Para darle 220.000.000 a la AFI .Arribas se compró una camioneta blindada como la Bestia de Tramp y 200 autos de alta gama para los espías .Se daban la gran vida . ESPIABAN A TODOS

HDPS Que republicanos tan extraños tenemos en este país... Mira quien habla...la de los aportAntes truchos Meter un golpe en bolivia defendiendo personas de Evo en la embajada, llevando a elecciones en pandemia (golpe raro), espiando a familiares del ara San Juan sin ningún propósito, o chupar un hippie que cantaba contra los K y hacia tatuajes en el sur. Que RETARDADOS son los K

Es o se hace ?

María Eugenia Vidal, con problemas para hablar de sus bienesLa ex gobernadora bonaerense y actual candidata por la Ciudad de Buenos Aires cortó una entrevista para no hablar de cómo compró su departamento en Recoleta. Es una corrupta chorra transfuga como la madre mariuvidal como te compraste el depto? No podes justificarlo Pero el novio le dedicó un libro justo antes de las elecciones … es que SIMPLEMENTE ella no tenía tiempo de escribirlo ..

Entonces que se presenta ante la justicia, como hizo CFK cada vez que la llamaron ¿por qué no va? Vo decí Vidal Cerra la Boca y deja de hacerte la pelotuda...🙈😇😁 Tomen Cartas en esto si son tan Honestos... yo los veo como muertos de hambre capaces de hacer cualquier cosa por ocupar un cargo macri bullrich CristinaKirchner cristina alberto albertofernandez axelkicillof

Están todos sucio sabe que si el cae la banda también. Nueva sección TN equitativo, te tira una nota para que salten todos los macristas y después otra para que salten todos lo Kirchneristas. Qué susto tiene esta mujer por lo que sabe Macri de ella , por eso sale a defenderlo Lo hace la Kretina xq ve su futuro negro

Nadie le cree a Heidi PENSAR?, dice PENSAR, si hay las pruebas que hay, no creo que sea pensar, es un hecho, Desinformantes MacriCagon MacriProfugo macricobarde MacriyPepin MacriALaJusticia Y entonces porque llora por los rincones? Los espío a ustedes que podes esperar 🤷🏼‍♀️

Para María Eugenia Vidal, la inflación depende de la emisión y no de los empresariosLa ex gobernadora señaló que “la inflación genera una oferta de pesos que luego se traslada a precios”. “Es un enfoque equivocado pensar que la suba de precios es un problema de los empresarios”, sostuvo. Se ve q mariuvidal sabe muy poco de economía. eso en un mercado de competencia perfecta es así, osea no existe en la práctica Qué raro... cuando era gobernadora decía otra cosa.

No sé cuál es más basura,si el que lo hace o el que lo cubre,que hdp Ya lo sabemos... diga algo nuevo. Por ejemplo que alguien explique porque la restauración en 2013 se hizo con baterías no recomendadas o porque costo 4 veces más y se usaron materiales no recomendados por Alemania. Jajaja SOS una hipócrita

Cómo la manejan con carpetazo a esta mujer… Claro porque nunca espió a nadie salvo a los familiares de la AMIA, el ARA, los de su propio espacio, su familia, todo el arco opositor y hasta a los profes de la UBA. Espio a todo su espacio, incluido esta b. pero amiga, si te espió hasta a vos Bueno que vaya y pruebe su inocencia entonces.

María Eugenia Vidal y García Moritan compartieron su primera actividad de campañaLa candidata a diputada por la Ciudad se mostró con el candidato a legislador porteño. Críticas al control de precios, INUTIL. DECIS QUE VAS A TARDAR 10 AÑOS EN RESOLVER LA INFLACION. QUERES SEGUIR ROBANDO 10 AÑOS MAS CON ESE IMPUESTO. BRUTA? PARASITO

María Eugenia Vidal se quedó sin palabras al intentar explicar su departamento en Recoleta | Dio por cerrada una entrevista cuando le preguntaron por su lujosa nueva viviendaLa ex gobernadora bonaerense y ahora candidata porteña, María Eugenia Vida, volvió a hacer aguas a la hora de explicar cómo adquirió su nuevo departamento en la zona más exclusiva de Recoleta. No solo evitó dar precisiones sobre los costos sino ... 😲😲😲 Ya. Lo explico antes. Si compro x banco como dice tiene q estar acentado el crédito,tanto misterio.

Familiares del Ara San Juan: 'No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna'Mauricio Macri, como se suponía, no se presentará ante la Justicia y buscará ganar tiempo y cuando sea necesario se esconderá como su amigo, el prófugo Pepín Simón. No hay excusas para no presentarse a una indagatoria. A CFK la citó 200 veces Bonadío, un juez al que todos vimos varias veces festejando en la Embajada de EEUU junto con Stornelli (ex empleado de Macri en Boca), y sin embargo CFK se presentó a todas las indagatorias. Imagínese si hubiese pasado con Cristina estarían todos los familiares a los gritos por todos los lados, pero pasaron cosas ... Yo familiar LO VOY A BUSCAR y lo TRAIGO ARRASTRANDO a este HDMP

María Eugenia Vidal, con problemas para hablar de sus bienesLa ex gobernadora bonaerense y actual candidata por la Ciudad de Buenos Aires cortó una entrevista para no hablar de cómo compró su departamento en Recoleta. Es una corrupta chorra transfuga como la madre mariuvidal como te compraste el depto? No podes justificarlo Pero el novio le dedicó un libro justo antes de las elecciones … es que SIMPLEMENTE ella no tenía tiempo de escribirlo ..