Mauricio Macri se golpeó con la cámara de C5N en un insólito blooper

12/8/2022 21:48:00

Mauricio Macri se golpeó con la cámara de C5N en un insólito blooper

Mauricio Macri se golpeó con la cámara de C5N en un insólito blooper

A la salida del almuerzo del PRO, el ex presidente se chocó de frente con la cámara y pareció culpar al equipo del canal de noticias.

C5N.Elisa Carrió: “Cristina Kirchner y Sergio Massa depusieron a Alberto Fernández” Los dirigentes que participarán en la reunión, que -según aseguraron- está previsto desde hace varias semanas, hablarán sobre las repercusiones en el espacio tras las acusaciones que lanzó Carrió contra referentes de Juntos por el Cambio, como Bullrich, Ritondo, Rogelio Frigerio, Gerardo Morales, Gerardo Milman, Emilio Monzó y Facundo Manes, por sus presuntos nexos con Massa., que ayer reapareció en escena durante la visita de Macri a la ciudad de Rosario.Política Actualizado al 12/08/2022 13:31 La cúpula del PRO se reúne este mediodía en un restaurant de Costanera Norte, en medio de las fuertes denuncias de Elisa Carrió contra dirigentes de Juntos por el Cambio.

Y lejos de reconocer su torpeza, pareció querer culpar al equipo periodístico del canal de noticias.“La verdad que son a veces muy violentos ustedes”, se quejó el ex mandatario que antes del golpe venía diciendo que están"más fuertes que nunca".Las declaraciones de la líder de la CC repercutieron en la alianza opositora, que consideraron que Carrió había cruzado un límite al involucrarse en temas personales, y acrecentaron tensiones internas entre los referentes del PRO, que discuten la estrategia electoral para volver a la presidencia y discuten las candidaturas de 2023..No obstante, la agenda del día sin dudas será el revuelo de Carrió, quien se alió a Mauricio Macri en su rechazo a establecer alianzas con dirigentes del peronismo opositor y exigió de cara a las elecciones de 2023.

Leer más:
minutouno⭐⭐⭐🇦🇷 »
Loading news...
Failed to load news.

Cumbre del PRO: Macri, Larreta y Bullrich almuerzan en la Costanera tras la polémica con CarrióLos dirigentes del espacio opositor analizan fijar una posición común tras la crisis que generó la líder de la Coalición Cívica con los cuestionamientos a sus socios. Santilli, Ritondo y Pinedo se sumaron al encuentro. mauriciomacri ladrón le vendiste argentina a los Estados Unidos ladrón El pelado es un traidor ! Cuando nos demos cuenta q sacando a todos estos políticos q se prestan los sillones un rato cada uno y no los votemos mas, seremos el pais rico q somos y el pueblo vivirá dignamente, NO mas ladrones! Depende de nosotros.

Tras los dardos de Elisa Carrió, el PRO almuerza en San Telmo | Arde la interna opositoraDel encuentro participarán Macri, Rodríguez Larreta, Vidal y Bullrich. Se definirán posiciones de cara a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio prevista para el próximo martes, luego de que Carrió pidiera “decencia” y hablara sobre “neg... De laburar ni hablemos, no? No toman el mate cocido con galletitas que le dan en la escuela pública. Y los sándwich de mortadela Estos muchachos están afuera ....carrió operando para Macri....

La cúpula del PRO almuerza tras los dardos de Elisa Carrió, la llegada de Sergio Massa y el duro dato de inflaciónMacri, Larreta, Bullrich, Santilli y Ritondo son algunos de los dirigentes presentes. Análisis del impacto de las críticas de la líder de la CC y el rumbo de la economía tras la primera semana del ministro.

Tras el pedido de Carrió de 'reglas decentes' en JxC, se reúne hoy la cúpula del PROMauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich se dan cita en un contexto marcado por las declaraciones cruzadas entre la fundadora de la Coalición Cívica y varios dirigentes de fuerza opositora. Debe ser para interpretar que significa 'decente'.

Milei busca aprovechar la interna de Juntos por el Cambio y le envió un mensaje a los “halcones” del PROEn medio de la disputa que desató la ofensiva de Carrió, el diputado nacional por La Libertad Avanza respaldó a Mauricio Macri y volvió a marcar distancia con la UCR y la Coalición Cívica. Tendria q ser así pero separados vuelve el peronismo. Hay q bancar. El tema es el plan de gobierno Mete la pata. Ningún 'halcón' dejará JxC para pasar al espacio de Milei y quedar abajo de este. Por mi parte descarté a Larreta. Quedan Patricia o Milei. Milei deberá explicar como evitará ser volteado como fueron De la Rua-Lopez Murphy y tiene mivoto. OPERETA N* 468 TN, CONTRA MILEI, NO PUEDEN SER TAN SUCIOS HDP, LOS DE JXC, SE ESTÁN MATANDO, PORQUE DEMUESTRAN QUE SON UNA BOLSA DE GATOS, SE LES CALLÓ LA CARETA, MUESTRAN QUE SON LA MISMA MIERDA QUE EL FDT,

Con duras críticas a sus socios, Elisa Carrió sacudió a Juntos Por el Cambio | Política | La Voz del InteriorLa líder de la Coalición Cívica denunció que referentes del PRO mantienen una “sociedad con el massismo”. También apuntó contra radicales de Juntos.