Mauricio Macri se golpeó con la cámara de C5N en un insólito blooper

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A la salida del almuerzo del PRO, el ex presidente se chocó de frente con la cámara y pareció culpar al equipo del canal de noticias.

Y lejos de reconocer su torpeza, pareció querer culpar al equipo periodístico del canal de noticias. “La verdad que son a veces muy violentos ustedes”, se quejó el ex mandatario que antes del golpe venía diciendo que están"más fuertes que nunca".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbre del PRO: Macri, Larreta y Bullrich almuerzan en la Costanera tras la polémica con CarrióLos dirigentes del espacio opositor analizan fijar una posición común tras la crisis que generó la líder de la Coalición Cívica con los cuestionamientos a sus socios. Santilli, Ritondo y Pinedo se sumaron al encuentro. mauriciomacri ladrón le vendiste argentina a los Estados Unidos ladrón El pelado es un traidor ! Cuando nos demos cuenta q sacando a todos estos políticos q se prestan los sillones un rato cada uno y no los votemos mas, seremos el pais rico q somos y el pueblo vivirá dignamente, NO mas ladrones! Depende de nosotros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras los dardos de Elisa Carrió, el PRO almuerza en San Telmo | Arde la interna opositoraDel encuentro participarán Macri, Rodríguez Larreta, Vidal y Bullrich. Se definirán posiciones de cara a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio prevista para el próximo martes, luego de que Carrió pidiera “decencia” y hablara sobre “neg... De laburar ni hablemos, no? No toman el mate cocido con galletitas que le dan en la escuela pública. Y los sándwich de mortadela Estos muchachos están afuera ....carrió operando para Macri....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La cúpula del PRO almuerza tras los dardos de Elisa Carrió, la llegada de Sergio Massa y el duro dato de inflaciónMacri, Larreta, Bullrich, Santilli y Ritondo son algunos de los dirigentes presentes. Análisis del impacto de las críticas de la líder de la CC y el rumbo de la economía tras la primera semana del ministro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el pedido de Carrió de 'reglas decentes' en JxC, se reúne hoy la cúpula del PROMauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich se dan cita en un contexto marcado por las declaraciones cruzadas entre la fundadora de la Coalición Cívica y varios dirigentes de fuerza opositora. Debe ser para interpretar que significa 'decente'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milei busca aprovechar la interna de Juntos por el Cambio y le envió un mensaje a los “halcones” del PROEn medio de la disputa que desató la ofensiva de Carrió, el diputado nacional por La Libertad Avanza respaldó a Mauricio Macri y volvió a marcar distancia con la UCR y la Coalición Cívica. Tendria q ser así pero separados vuelve el peronismo. Hay q bancar. El tema es el plan de gobierno Mete la pata. Ningún 'halcón' dejará JxC para pasar al espacio de Milei y quedar abajo de este. Por mi parte descarté a Larreta. Quedan Patricia o Milei. Milei deberá explicar como evitará ser volteado como fueron De la Rua-Lopez Murphy y tiene mivoto. OPERETA N* 468 TN, CONTRA MILEI, NO PUEDEN SER TAN SUCIOS HDP, LOS DE JXC, SE ESTÁN MATANDO, PORQUE DEMUESTRAN QUE SON UNA BOLSA DE GATOS, SE LES CALLÓ LA CARETA, MUESTRAN QUE SON LA MISMA MIERDA QUE EL FDT,
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con duras críticas a sus socios, Elisa Carrió sacudió a Juntos Por el Cambio | Política | La Voz del InteriorLa líder de la Coalición Cívica denunció que referentes del PRO mantienen una “sociedad con el massismo”. También apuntó contra radicales de Juntos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »