Tras los dardos de Elisa Carrió, el PRO almuerza en la Costanera Norte | Arde la interna opositora

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Del encuentro participarán Macri, Rodríguez Larreta, Vidal y Bullrich. Se definirán posiciones de cara a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio prevista para el próximo martes, luego de que Carrió pidiera “decencia” y hablara sobre “neg...

calentará la previa a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

prevista para el próximo martes, los pedido de Carrió sobre “reglas decentes”, “negociados” y “amantes” será puesto sobre la mesa. El de hoy, en tanto, será la continuidad de una serie de almuerzos rutinarios que llevan a cabo los viernes, en general en el restaurante Puerta del Inca de la calle Bolívar 373, en el barrio de San Telmo.

No obstante, la agenda del día sin dudas será el revuelo de Carrió, quien se alió a Mauricio Macri en su rechazo a establecer alianzas con dirigentes del peronismo opositor y exigióMe puede desafiliar incluso de la CC. Ahora cómo van a eludir una voz de 35 años en la Argentina", dijo la titular de la CC en algunas de sus declaraciones donde insistió en ventilar viejos acuerdos con el massismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbre del PRO: Macri, Larreta y Bullrich almuerzan en la Costanera tras la polémica con CarrióLos dirigentes del espacio opositor analizan fijar una posición común tras la crisis que generó la líder de la Coalición Cívica con los cuestionamientos a sus socios. Santilli, Ritondo y Pinedo se sumaron al encuentro. mauriciomacri ladrón le vendiste argentina a los Estados Unidos ladrón El pelado es un traidor ! Cuando nos demos cuenta q sacando a todos estos políticos q se prestan los sillones un rato cada uno y no los votemos mas, seremos el pais rico q somos y el pueblo vivirá dignamente, NO mas ladrones! Depende de nosotros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Larreta pidió disculpas por la detención del automovilista que quiso atravesar un piquete'La Policía de la Ciudad', explicó el alcalde porteño, 'está para cuidar a los vecinos, defenderlos y asegurar el ejercicio de sus derechos. Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre'. El tipo fue tratado como un dilincuente, detenido y esposado y su imagen vista en todo el país con los ganchos puestos y todavía creen que con un pedido de disculpas se arregla. Tarde!!! Sos responsable vos horaciorlarreta
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Luego del cruce de Bullrich, Morales y Larreta en su contra habló Carrió: qué dijo😡 Elisa Carrió eligió el canal de Mauricio Macri para apuntar contra referentes de Juntos por el Cambio y la cruzaron La blonda debe tener tantas carpetas como el Reposera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Córdoba: cayeron los sospechosos del asesinato del vecino de Villa Boedo | Sucesos | La Voz del InteriorLa víctima tenía 62 años y estaba en la puerta de su casa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tras los dardos de Elisa Carrió, el PRO almuerza en San Telmo | Arde la interna opositoraDel encuentro participarán Macri, Rodríguez Larreta, Vidal y Bullrich. Se definirán posiciones de cara a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio prevista para el próximo martes, luego de que Carrió pidiera “decencia” y hablara sobre “neg... De laburar ni hablemos, no? No toman el mate cocido con galletitas que le dan en la escuela pública. Y los sándwich de mortadela Estos muchachos están afuera ....carrió operando para Macri....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras el voraz incendio, demolerán parte de la Tienda Inglesa del shopping de Punta del EsteEl comandante de Bomberos del interior dijo que ya no hay focos de fuego y esperan a que la “temperatura vaya bajando paulatinamente”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »