Tras los dardos de Elisa Carrió, el PRO almuerza en la Costanera Norte | Arde la interna opositora

12/8/2022 21:49:00

Tras los dardos de Elisa Carrió, el PRO almuerza en la Costanera Norte | Arde la interna opositora

Tras los dardos de Elisa Carrió, el PRO almuerza en la Costanera Norte | Arde la interna opositora

Del encuentro participarán Macri, Rodríguez Larreta, Vidal y Bullrich. Se definirán posiciones de cara a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio prevista para el próximo martes, luego de que Carrió pidiera “decencia” y hablara sobre “neg...

, que ayer reapareció en escena durante la visita de Macri a la ciudad de Rosario.Elisa Carrió: “Cristina Kirchner y Sergio Massa depusieron a Alberto Fernández” Los dirigentes que participarán en la reunión, que -según aseguraron- está previsto desde hace varias semanas, hablarán sobre las repercusiones en el espacio tras las acusaciones que lanzó Carrió contra referentes de Juntos por el Cambio, como Bullrich, Ritondo, Rogelio Frigerio, Gerardo Morales, Gerardo Milman, Emilio Monzó y Facundo Manes, por sus presuntos nexos con Massa., ofreció este miércoles sus disculpas por la detención de un automovilista, quien incluso fue esposado, luego de intentar atravesar un piquete en el centro porteño para llegar a tiempo a su lugar de trabajo.August 10, 2022 Carrió el martes por la noche criticó duramente a muchos dirigente de Juntos por el Cambio y no descartó la posibilidad de presentarse como candidata a Presidente de la Nación.

El encuentro calentará la previa a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio prevista para el próximo martes, los pedido de Carrió sobre “reglas decentes”, “negociados” y “amantes” será puesto sobre la mesa.El de hoy, en tanto, será la continuidad de una serie de almuerzos rutinarios que llevan a cabo los viernes, en general en el restaurante Puerta del Inca de la calle Bolívar 373, en el barrio de San Telmo.Las declaraciones de la líder de la CC repercutieron en la alianza opositora, que consideraron que Carrió había cruzado un límite al involucrarse en temas personales, y acrecentaron tensiones internas entre los referentes del PRO, que discuten la estrategia electoral para volver a la presidencia y discuten las candidaturas de 2023.No obstante, la agenda del día sin dudas será el revuelo de Carrió, quien se alió a Mauricio Macri en su rechazo a establecer alianzas con dirigentes del peronismo opositor y exigió de cara a las elecciones de 2023.Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre", aclaró." Si quieren que me vaya de JxC, no tienen más que pedirme.Esa postura no convenció a sus socios, que consideraron que el expresidente debería manifestarse al respecto para despejar ambiguedades.Me puede desafiliar incluso de la CC."Se tiene que terminar la impunidad de la palabra.

Ahora cómo van a eludir una voz de 35 años en la Argentina", dijo la titular de la CC en algunas de sus declaraciones donde insistió en ventilar viejos acuerdos con el massismo.Será un tema que también hablaremos, pero habrá visto que es bastante unilateral Lilita cuando reparte , a uno sí y a otros no”, dijo el jefe de la UCR, en diálogo con Radio 10."Dame la documentación del auto, por favor" , lo exhortó el policía y agregó: "Me está tirando el auto encima"., que tuvieron cuestionamientos hacia figuras como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Leer más:
Página|12 »
Loading news...
Failed to load news.

Cumbre del PRO: Macri, Larreta y Bullrich almuerzan en la Costanera tras la polémica con CarrióLos dirigentes del espacio opositor analizan fijar una posición común tras la crisis que generó la líder de la Coalición Cívica con los cuestionamientos a sus socios. Santilli, Ritondo y Pinedo se sumaron al encuentro. mauriciomacri ladrón le vendiste argentina a los Estados Unidos ladrón El pelado es un traidor ! Cuando nos demos cuenta q sacando a todos estos políticos q se prestan los sillones un rato cada uno y no los votemos mas, seremos el pais rico q somos y el pueblo vivirá dignamente, NO mas ladrones! Depende de nosotros.

Larreta pidió disculpas por la detención del automovilista que quiso atravesar un piquete'La Policía de la Ciudad', explicó el alcalde porteño, 'está para cuidar a los vecinos, defenderlos y asegurar el ejercicio de sus derechos. Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre'. El tipo fue tratado como un dilincuente, detenido y esposado y su imagen vista en todo el país con los ganchos puestos y todavía creen que con un pedido de disculpas se arregla. Tarde!!! Sos responsable vos horaciorlarreta

Luego del cruce de Bullrich, Morales y Larreta en su contra habló Carrió: qué dijo😡 Elisa Carrió eligió el canal de Mauricio Macri para apuntar contra referentes de Juntos por el Cambio y la cruzaron La blonda debe tener tantas carpetas como el Reposera.

Córdoba: cayeron los sospechosos del asesinato del vecino de Villa Boedo | Sucesos | La Voz del InteriorLa víctima tenía 62 años y estaba en la puerta de su casa.

Tras los dardos de Elisa Carrió, el PRO almuerza en San Telmo | Arde la interna opositoraDel encuentro participarán Macri, Rodríguez Larreta, Vidal y Bullrich. Se definirán posiciones de cara a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio prevista para el próximo martes, luego de que Carrió pidiera “decencia” y hablara sobre “neg... De laburar ni hablemos, no? No toman el mate cocido con galletitas que le dan en la escuela pública. Y los sándwich de mortadela Estos muchachos están afuera ....carrió operando para Macri....

Tras el voraz incendio, demolerán parte de la Tienda Inglesa del shopping de Punta del EsteEl comandante de Bomberos del interior dijo que ya no hay focos de fuego y esperan a que la “temperatura vaya bajando paulatinamente”