Entre Ríos: golpearon a una compañera 'por cheta' y publicaron el video

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entre Ríos | Golpearon a una compañera 'por cheta' y publicaron el video

, donde funciona el tercer año. Estas alumnas son menores y tienen un vínculo familiar, por eso siempre andan juntas y además tienen otras dos menores que las ayudan”, contó la madre de la estudiante golpeada.

Cuando la mujer le preguntó a una de las agresoras por qué le habían pegado a su hija, le respondieron: “‘Porque es linda, chetita y tenía el pelo limpio’, me dijo. La otra apuntó a la familia que tiene mi hija”.las dos agresoras habían protagonizado situaciones similares en otros dos colegios.No existen las sanciones disciplinarias. Las menores firman un acta de compromiso cuando son citadas por algún hecho cometido; los padres también lo hacen, pero nunca hay sanción, entonces todo sigue igualY continuó: “Fui a solicitar el pase de escuela para mis dos hijas.

Y agregó: “Es lógico que las hijas actúen de la misma manera. Pidieron intervención del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia por un hecho concreto. El organismo brindó respuesta al pedido 25 días más tarde. En ese lapso había cinco chicos más agredidos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duki y Bizarrap agotaron dos fechas en la legendaria discoteca Pachá, en IbizaLos dos argentinos protagonizaron una experiencia icónica, al triunfar en un boliche histórico del verano europeo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La esperada reaparición pública de dos grandes de la escena: Graciela Borges y Luisina BrandoLas dos divas del cine nacional coincidieron en la reinauguración del Teatro Gran Pilar, que volvió a recibir al público tras más de dos décadas de permanecer cerrado Un sueño? Verla a Luisina siendo parte de Brujas en el rol de la gran Susana Campos cc multiteatro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Patronato - San Lorenzo: hora, TV y posibles formacionesEl Patrón recibe al Ciclón que buscará traerse los tres puntos de Paraná. Acá, la info del partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dos amigos separados por la grieta, pero unidos por las palomas'Américo', de Federico Sosa que se estrenó este jueves en cines, presenta la historia de dos amigos ideológicamente en las antípodas, pero que superan esa separación gracias a su fanatismo por las palomas mensajeras y la colombofilia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estas dos multinacionales abastecerán el 80% de su demanda con energía de YPF LuzSerá por 5 años. Con la energía contratada, ambas empresas generarán un ahorro de CO2 de 1.400 toneladas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tragedia en Gualeguaychú: tres menores y dos adultos murieron tras un choque en la Ruta 14El vehículo iba del partido bonaerense de Moreno a Corrientes. Impactaron desde atrás contra un camión que habría estado detenido en la banquina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »