Matias Rossi se qued� con el t�tulo y Agust�n Canapino con la carrera

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Matias Rossi ganó su tercer campeonato en el Súper TC2000

Mat�as Rossi, con un Toyota Corolla, se adjudic� este domingo su tercer campeonato en el S�per TC2000, tras culminar en la tercera posici�n en la �ltima fecha del calendario de la especialidad, en la que triunf� su principal rival en la pelea por el t�tulo, el arrecife�o Agust�n Canapino, con un Chevrolet Cruze, que se desarroll� en el aut�dromo porte�o Oscar y Juan G�lvez.

La carrera, a 24 vueltas al trazado N� 8 de 4.259 metros de extensi�n, la gan� Canapino de punta a punta, y el mendocino Juli�n Santero, compa�ero de equipo de Rossi en el equipo Toyota Gazoo, acos� al arrecife�o toda la prueba, y el de Del Viso se mantuvo detr�s de su ladero y con eso le alcanzaba para obtener un nuevo t�tulo.

Completaron los seis primeros detr�s de Canapino, Santero y Rossi, el tandilense Leonel Pern�a y el santafesino Facundo Ardusso , y el brasilero Rubens Barrichello ., fue campe�n de TC2000 en las temporadas 2006 y 2007, con Chevrolet Astra, ycon Toyota Corolla, y tambi�n fue campe�n de F�rmula Renault, TC, Turismo Nacional Clase 3, y Top Race., y fueron sus escoltas el cordob�s Mat�as Cravero y el paranaense Exequiel Bastidas . Este resultado le alcanz� al entrerriano para ce�irse la corona.

En tanto, en la F�rmula Renault 2.0, el flamante campe�n, el pinamarense Jorge Barrio, gan� la prueba a 12 rondas, escoltado por los cordobeses Isidoro Vezzaro y Mateo Polakovich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.