Se volver� a contar unos 6 millones de votos, mientras el corre�smo denuncia campa�a sucia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ecuador: se volverá a contar unos 6 millones de votos, mientras el correísmo denuncia campaña sucia

Entre otros distritos, se har� una revisi�n contable del 100% votos de la provincia de Guayas -donde se encuentra Guayaquil, el coraz�n econ�mico del pa�s-.

Tras una semana marcada por la tensi�n y fren�ticas negociaciones, finalmente el Consejo Nacional Electoral de Ecuador volver� a contar seis millones de votos antes de anunciar los resultados finales de las elecciones presidenciales del domingo pasado, mientras desde el corre�smo, el ganador indiscutido de esos comicios, y sus aliados denuncian una creciente campa�a sucia yLa inc�gnita que qued� es qui�n competir� con �l: el empresario Guillermo Lasso que pas� al segundo lugar justo al final...

una revisi�n contable del 100% votos de la provincia de Guayas -donde se encuentra Guayaquil, el coraz�n econ�mico del pa�s- y el 50% de otras 16 regiones, seg�n inform� la presidenta del ente electoral Diana Atamaint anoche, seg�n el diario La Hora. Esta decisi�n, apoyada por Lasso y P�rez, fue fuertemente criticada por una parte de la izquierda espa�ola por no incluir en el debate al ganador de los comicios, el corre�smo, y desat� temores de una postergaci�n del balotaje entre aliados de Arauz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.