Salud mental: cómo hacer que no sea un tema tabú en el trabajo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salud mental: ¿qué hacer para que no sea un tema tabú en el trabajo?

mental en las organizaciones atenta contra la rentabilidad."Este razonamiento actualmente deviene obsoleto, ya que no procurar el bienestar de lostarde o temprano va a terminar afectando a la empresa económicamente", sostiene.

mental en un ámbito empresario y abandonar los prejuicios", sentencia."Son prejuicios del mundo de los negocios donde ser vulnerable estaba mal visto", añade Bárbara Toth, CEO de FESA Group Argentina.en intive, agrega que"todo lo desconocido asusta, y se cree que al no saber manejar ciertas situaciones es mejor mantenerse al margen para no hacer más daño. Esto se combate con información yal respecto".

mental. Según un informe de Adecco, el contexto mundial, las noticias del día a día y el trabajo desde casa pueden afectar elen el ámbito laboral y derivar en el síndrome de Burn Out. De ahí surge que el 47% de los argentinos admitió tener algunos días buenos y otros malos durante ely un 9% reconoció que el encierro se le hizo difícil de llevar. A eso se podría sumar un 36% que sentía un poco de temor por el futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejora la salud de Carmen Barbieri: 'Está muy consciente, tal vez demasiado'“le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación”, contó Fede Bal en Telefe.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La salud de Carmen Barbieri: su hijo contó cómo está evolucionando su cuadro de CovidInternada en terapia intensiva, la actriz muestra mejoría. 'Si todo sale bien, seguramente después de Carnaval, la pasen a un cuarto común', dijo Fede Bal. Muy buenas noticias !!!! todas las mejores bendiciones para la salud de Carmen Barbieri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué dijo ROCÍO OLIVA sobre la salud de MARADONA?Rocio Oliva habló de los cuidados de la salud de Diego Maradona cuando estaban juntos y aseguró que él no tomaba ni una aspirina Merca distintos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ni salud ni dinero ni amorTodas las vacunas deberían llevar el mismo nombre: vacuna Néstor Kirchner. Hace 5 años que dejaron de ponerle Kirchner a todo. Es un gran momento para retomar la costumbre. Lastima que no podamos acceder a tus notas gratis...ya no podemos leerte aleboresok Y vos por ser el HIJO DE HIPOCRITA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación por la salud de Pata Villanueva: 'Posible riesgo de muerte'La ex modelo y actriz se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un accidente doméstico. Ojalá te mejores Pata Villanueva ❤️ Y q me importa la vida de esta sucia Menem y ahora ella?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »