MATARON a 1500 DELFINES sólo por TRADICIÓN - #FuerzaNatural

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😡 Mataron a 1500 delfines acuchillados por una tradición. 🌋El volcán que en Islandia hizo sobrevivir al turismo ❄️Granizo tamaño XXL en Santo Tomé 🐋 Récord de ballenas en la Patagonia argentina. Todo esto te lo cuenta dRoggiano en FuerzaNatural acá

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

droggiano Los humanos nos merecemos la extinción, no aprendemos mas

droggiano Tradición estúpida

droggiano Qué pensará el niño de la foto a la derecha...!😓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los múltiples cambios en Patronato para recibir a Estudiantes, pensando en Boca - TyC SportsLos múltiples cambios de Patronato para recibir a Estudiantes, pero con la mente en Boca Delfino sólo mantendría a cuatro futbolistas de los que iniciaron el último partido ante Argentinos. Tranqui delfino debe repetir lo mismo contra Boca en el partido pasado. Espero q no te enojes si pierde uno más.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los bonos operan en rojo y los ADR pierden m�s del 3%, en medio de la incertidumbre pol�ticaLos bonos y acciones muestran p�rdidas en una jornada negativa en Wall Street. Los mercados buscan conocer como contin�a la crisis interna en el Frente para Todos desatada tras la derrota en las PASO. Que época cuando el presidente que perdía una elección culpaba al electorado y te clavaba una devaluación del 30%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carta de Cristina Kirchner: para Jorge Lanata, el Presidente sólo puede 'acatar o romper definitivamente'El periodista dijo que la vicepresidenta buscó 'apretar públicamente' a Alberto Fernández. Y afirma que no puede despegarse de la derrota electoral. George,esta todo roto y nosotros adentro. Gracias al NO MAS DEL 48 Q LOS HABIAN VOTADO..AHORA 30?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Robert Durst: declaran culpable al millonario estadounidense por matar a su mejor amiga hace 21 añosEl hombre confesó el crimen, por un descuido, cuando era entrevistado por HBO en 2015; también es acusado por la desaparición de su primera esposa y por otro homicidio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pumas vs. All Blacks, Rugby Championship: hora, TV y formaciones del partido para el que Mario Ledesma hace seis cambiosEl entrenador argentino apuesta por algunos jóvenes, aunque no queda claro si por urgencia de modificar el rumbo o por fogueo en el camino hacia el Mundial; gran momento neozelandés.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El país se para hasta noviembre: empresarios suspenden inversiones por crisis política y temor por dólarEl sismo interno y la falta de precio del dólar hace que las empresas suspendan proyectos, por lo menos, hasta después de las elecciones de noviembre No es un desplome en las bolsas esto? ABRAN LAS FRONTERAS HIJOS DE PUTA EraMacri y ustedes sólo querían a 'Alberso moderado', resultó ser super títere de la maldad personificada, no importa el país, importa la absolución de una persona. Una vergüenza los perisobres
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »