Gallardo tiene solo una duda para recibir a Arsenal - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River A pesar de la vuelta de Suárez, ante Arsenal Gallardo repetiría el equipo que goleó a Newell's

para terminar de ultimar detalles de cara al duelo de este domingo ante Arsenal por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Cono si Marcelo Gallardo repite el equipo que goleó a Newell's en Rosario. El 4-1 final no fue un fiel reflejo de lo que sucedió entre River y Newell's en el Coloso. Sin embargo, fue un gran triunfo del Millonario que le permitió mantenerse arriba en la Liga Profesional.

Se sabe que para el Muñeco, Suárez es un jugador imprescindible, pero su físico lo tiene a maltraer últimamente y le quita continuidad. Si a eso se le suma el nivel que mostró Julián en Rosario y la certeza de que rinde mejor cuando juega con un 9 por delante, todo apunta a que el cordobés arranque el partido desde el banco de suplentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los múltiples cambios en Patronato para recibir a Estudiantes, pensando en Boca - TyC SportsLos múltiples cambios de Patronato para recibir a Estudiantes, pero con la mente en Boca Delfino sólo mantendría a cuatro futbolistas de los que iniciaron el último partido ante Argentinos. Tranqui delfino debe repetir lo mismo contra Boca en el partido pasado. Espero q no te enojes si pierde uno más.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y la enorme cantidad de lesionados: qué dijo Gallardo - TyC SportsLa impresionante cantidad de lesionados en el semestre: la reflexión de Gallardo Con el desgarro de David Martínez, son más de 10 los futbolistas de River que pasaron por la enfermería desde que comenzó la segunda mitad de 2021. Repasalos. ¿Están llorando por 10 desgarrados? En São Paulo son más de 30 en la temporada. RodolfoDonofrio tiene que actualizarse ya y crear un dpto de nutrición. El calendario NO es excusa para tantas lesiones. Menos asaditos y más alimentación saludable. Así no salimos del subdesarrollo, en todo el mundo se juega cada 3 días. subdesarrollo4Ever afa RiverPlate
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Baliño y un antecedente polémico ante River: la tarde que Gallardo explotó - TyC SportsBaliño y un antecedente polémico ante River: la tarde que explotó Gallardo El árbitro de Tandil volverá a dirigir después de casi dos años al Millonario, que no guarda un buen recuerdo desde aquel empate 2-2 con Godoy Cruz La lloroneta Que 'river' las bolas... vamo taiere carajooo... a culiarse o los porteños putooooo!! Baliño vuelve pitar otra vez no va perdonar nadie a las gashinas ni el muñeco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Bicho Aguirre tiene nuevo club - TyC SportsEl Bicho Aguirre jugará en Sport Recife El mediocampista fue anunciado como nueva incorporación del conjunto brasileño.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Revelador: Laporta podría haber retenido a Messi con una venta, pero se negó - TyC Sports😱 Laporta se negó a una operación que podría haber dejado a Messi en Barcelona Según medios españoles, el área económica del club le sugirió vender a Ansu Fati para retener a Lionel Messi, algo a lo que se negó rotundamente Y bueno estamos hablando de un joven con mucha proyección. A cambio de los últimos años de un futbolista Lo que fue fue La oferta por Ansu Fati era de 100 millones de euros. Sería aguantar 1 temporada más con Messi y quedarse sin el chaval.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Tucumán contará con dos importantes regresos para enfrentar a Boca - TyC SportsAtléticoTucumán contará con dos importantes regresos para enfrentar a Boca Omar De Felippe recupera dos futbolistas claves en la estructura del equipo, de cara al encuentro del sábado ante el Xeneize por la LigaProfesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »