Massa: 'Sacar ventaja pol�tica de la muerte y de la enfermedad es un acto pat�tico'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Massa (SergioMassa): 'Sacar ventaja política de la muerte y de la enfermedad es un acto patético'

Massa:"Sacar ventaja pol�tica de la muerte y de la enfermedad es un acto pat�tico"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, aseguró este martes en Paraná que "sacar ventaja política de la muerte, la enfermedad y el dolor de una pandemia es un acto patético de los dirigentes políticos". Agregó que "pretender sacar ventaja política de la muerte, la enfermedad y el dolor de una pandemia es un acto patético de los dirigentes políticos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SergioMassa Avísale eso a tu Gobierno..que no se enteraron

SergioMassa Qué calidad de persona ,sos un camaleón incomparable

SergioMassa Que es una autocrítica?

SergioMassa SergioMassa Es lo que hace el kirchnerismo constantemente. Sacar ventaja de la muerte, sacarle ventaja a un paralítico, robarle los caramelos a un chico Ud. forma parte de la banda. De hacho dijo que la jefa le dio un millón de razones para volver a las andadas.

SergioMassa Si, no se debería. Con el asesinato de Nisman se saco ventaja política de la muerte.

SergioMassa

SergioMassa Lo dice el rey de los patéticos que olvidó casos de corrupción para seguir viviendo de la política.

SergioMassa Es lo que está haciendo el gobierno!!!!

SergioMassa Si y porque el gobierno K lo hace

SergioMassa Masita anda ver cómo los tienen tirados infectados los de la villa azul sin médicos como perros sin remedios sin nada que están esperando después que van a desir la culpa de ellos no x los votaron a perdón sirven para el votó.

SergioMassa Creo que usted lo haría

SergioMassa justo ventajita lo dice el patético es el

SergioMassa Ventajita habla de ventaja 🤦‍♂️ Los Massa se disparan el pie en cada Declaración

SergioMassa Mira quién habla panqueque

SergioMassa Lo van hacer qué no les quepa dudas ,si gente profesional y preparada ,por el solo echo de tener otra inclinación. Partidaria rechaza la cuarentena ,es obvio qué no respetan ni siquiera la vos de muchos colegas , que son la mayoría .

SergioMassa Hablando de patético !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La madre de Cameron Boyce homenajeó al actor en el día que hubiera cumplido 21 años - TN.com.arLa familia de la joven estrella de Disney tiene una fundación en la que ofrece asistencia a chicos que sufren epilepsia, la enfermedad que le provocó la muerte al artista. Que grande Miguelito Almiron! F Ah mira
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Perros salvajes en el Borda | El abandono del neuropsiquiátrico porteñoLa muerte de un interno por el ataque de una jauría desnuda la trama de desidia y desinterés del Gobierno de la Ciudad. No desmiento para nada esta nota.. pero si ampliamos un poco? Ya es mucho todo lo malo pasa en el lugar más rico de argentina. No me quiero imaginar lo que será lo demás. Pierden seriedad al solo mirar Caba. Salvo que sean diario zonal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En Estados Unidos temen que las protestas masivas por la muerte de George Floyd disparen los casos de coronavirusEn medio de la pandemia, miles de estadounidenses se movilizaron en las últimas horas tras la muerte del ciudadano afroamericano en manos de un policía. Acá están en contra de la cuarentena pero se preocupan si en EEUU hay más contagios por las marchas La doble vara de siempre, si pero no Aaaaaaaaaa!!!! Pero ayer en Mar del plata, Tigre y en el centro de CABA les chupa un huevo. No? Mangas de hijos de puta justo ahora les preocupa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un ministro afirma que no tiene los requisitos para ser del MAS porque es 'blanco'Un comentario racista de Fernando V�squez, titular de la cartera de Miner�a, se encuentra hoy en el centro de una pol�mica que reflejan los medios bolivianos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Policías de Nueva York se arrodillaron en solidaridad con las protestas por el crimen de George FloydUn puñado de oficiales acompañaron el dolor de los manifestantes. Por ahora hay un solo efectivo detenido por la muerte de Floyd. Solo estrategia para ganarse a los protestantes por el asesinato de G Floyd, solo eso ArgentinaSupportsTrump UruguaySupportsTrump
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las protestas por la muerte de George Floyd se multiplican en todo el mundoLas protestas por la muerte de George Floyd se multiplican en todo el mundo - LA NACION Se pudrió gringolandia eh?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »