Policías de Nueva York se arrodillaron en solidaridad con las protestas por el crimen de George Floyd

El momento en que policías de Nueva York se arrodillan en solidaridad por el crimen de George Floyd

01/06/2020 10:09:00 a.m.

El momento en que policías de Nueva York se arrodillan en solidaridad por el crimen de George Floyd

Un puñado de oficiales acompañaron el dolor de los manifestantes. Por ahora hay un solo efectivo detenido por la muerte de Floyd.

leer los nombres de hombres y mujeres afroamericanos que murieron a manos de la Policía, incluido George Floyd. Después se pudo ver a los manifestantes y a los oficiales dándose la mano y abrazándose.Más tarde,este domingo por la noche

La Fiscalía de Bolivia pide la detención preventiva de Evo Morales acusado de terrorismo Axel Kicillof anunció ayuda para pymes y comercios | Programa de Asistencia tributaria de Emergencia La muerte de Gutiérrez, la corrupción impune y la crisis económica

, miles de manifestantes se reunieron en Foley Square, en elBajo Manhattan, cantando a los agentes"NYPD, arrodíllate". Después de algunos comentarios de la multitud, al menos cuatropolicías se arrodillaron y se oyeron fuertes vítores.

Aleeia Abraham, presidenta del grupo comunitario BlaQue Resources Network, que ayudó a organizar la protesta de Queens, dijo al New York Post que el momento de la unidad allí fue"muy sorprendente".Mirá tambiénMirá también

El crimen de George Floyd: incidentes y choques con la policía en las protestas en Nueva York y Washington"Ninguno de nosotros había visto algo así. En ese momento, entendieron por qué estábamos tan enojados", dijo la activista, que registró en directo el episodio ocurrido en Queens.

Los policías habían sido invitados a arrodillarse por el pastor de The Excelling Church, que también ayudó a organizar la protesta.El gobernador del estado de Nueva York,Andrew Cuomo, compartió en las redes sociales el video en el que se veía a varios agentes de Queens arrodillados y comentó:

"Así es como comienza el cambio".Mirá tambiénMirá tambiénPor su parte,el alcalde neoyorquino Bill de Blasiocomentó:"En este momento, es fácil pasar por alto al otro. Es fácil pensar que nada puede cambiar.

Pero paso a paso está sucediendo el cambio.Esto es lo que sucede cuando la Policía y la comunidad respetan la humanidad del otro".Este mismo gesto se pudo apreciar en la policía de Camdem, en Nueva Jersey, y en diferentes puntos de Nueva York, como en Times Square, también se pudo apreciar a agentes de policía negros alzar el puño izquierdo en señal de protesta y solidaridad con las manifestaciones antirracistas.

La Rubia Peronista: 'Fabián Gutiérrez me dijo que estaba amenazado, no arrepentido' | La humorista y conductora radial hizo público un encuentro con el ex funcionario asesinado La muerte de Fabián Gutiérrez: ¿Qué va a pasar ahora con su confesión como arrepentido? El negocio que más crece: cómo es el supermercado de Galperin y cómo hace para ofrecer lo más barato del mercado

Dereck Chauvin, que apretó durante nueve minutos el cuello de Floyd, es el único policía detenido por el crimen. Los otros tres oficiales que participaron del operativo fueron echados de la fuerza. Leer más: Clarín »

Desapareció el virus parece. Xq están todos preocupados por uno de color que no lo kieren Y acá aplauden a chocobar Después salen a cazar y asesina cualquiera que se les cruce Se arrodillan del cagazo que tienen y por estrategia para ellos, lo que es un pueblo enardecido !!!! papudelospapus_ ¿Entonces lo mataron para poder mostrar que son solidarios? Y todos los malpendados pensando que era por racismo

ESA ES LA ACTITUD!!!! Te olvidas de mostrar que tmb atropellan gente también por lo que hizo el policía para que tengan una idea de lo que pasó en Avellaneda en el 2001 hay un vídeo que los policía estaban con costeki y saben el resto en Estados Unidos lo mismo nada más que filmaron que disparó al muchacho y de los 8 una criatura

Xq no publican los que golpean brutalmente a las mujeres ? Clarin Miente, devuelvan a los hijos 🇦🇷✌🏾 Por lo menos no se arrodillaron en el cuello de alguien esta vez ArgentinaSupportsTrump ArgentinaSupportsTrump UruguaySupportsTrump Solo estrategia para ganarse a los protestantes por el asesinato de G Floyd, solo eso

Detuvieron a un periodista de CNN durante las protestas por George Floyd | Violencia policial en MinneapolisEn medio de la protestas por el asesinato del afrodescendiente George Floyd y antes de que el presidente Donald Trump desplegara 500 soldad...

Matan a un hombre en Detroit durante las manifestaciones por la muerte de George FloydEl suceso ocurrió cuando un individuo que circulaba en un vehículo hizo varios disparos contra un grupo de personas que protestaba en las calles de la ciudad. Che Clarín no veo que publiques o hagas tapas con la muerte de Luis Espinoza,tiene más valor periodístico,vende más la muerte de un americano que la muerte de pobre obrero que dejó a su esposa y seis hijos huérfanos?y hubieron otros muertos en este gob. Asesinados por el Régimen Kirchnerista.

Weston McKennie pidió justicia por la muerte de George FloydWESTON MCKENNIE PIDIÓ JUSTICIA POR LA MUERTE DE GEORGE FLOYD El estadounidense del del Schalke 04 lució una cinta en protesta contra el racismo que se vive en los Estados Unidos en el partido frente al Werder Bremen. Y aca en este pais bananero nos quejamos por boludeces, cortamos la calle y las rutas por giladas, lo unico que queremos es vivir panza para arriba y que el estado nos regale platita o que nos de platita por hacer algun 'laburito' inutil.

Billie Eilish publicó una explosiva reflexión con duras críticas por la muerte de George FloydLa cantante de 18 años se refirió al hecho que conmociona a Estados Unidos a través de su cuenta de Instagram. Que se corte las uñas primero. Igual q los q protestaban por Maldonado, hicieron por Luis Espinoza. Estos neoliberales yankees...!!! Quién?

La indignación por el asesinato de George Floyd llegó a la BundesligaEl estadounidense Weston McKennie, del Schalke 94, lució un brazalete pidiendo justicia por el afroamericano asesinado brutalmente por un policía en Minneapolis. En USA una multitud indignada ha reaccionado. En Tucumán, hace una semana, la policía hizo desaparecer a un hombre, Espinoza, lo mató y arrojó su cadáver en otra provincia.

Jordan se suma a la campaña para evitar más casos como el de George FloydEl ex basquetbolista, protagonista de la exitosa serie The Last Dance, difundió un mensaje de concientización en medio del revuelo social en Estados Unidos por el asesinato de un afroamericano. También debería sumarse a una campaña de no más CAOS Y DESTRUCCIÓN, derivado del caso como el de G.Floyd Simplemente reenvió el mensaje de su marca, el de Nike que había salido el pasado viernes, pero bueno, vale la intención MJ ..solo le interesa vender sus Zapatillas ! 🤣 quemado.. por Lást Dance !