En Estados Unidos temen que las protestas masivas por la muerte de George Floyd disparen los casos de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la pandemia, miles de estadounidenses se movilizaron en las últimas horas tras la muerte del ciudadano afroamericano en manos de un policía.

"Si estuviste protestando anoche, probablemente debas hacerte una prueba del coronavirus esta semana"

A medida que se abren más playas, iglesias, escuelas y negocios en todo el mundo, los disturbios civiles en Estados Unidos por la injusticia racial reiterada aumentan los temores de nuevos brotes de coronavirus en el país con más infecciones y muertes en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Que lodazal este tema! Unos usando el asesinato de una pobre hombre para azuzar al zurdaje con fines políticos y otros usando el covid19 para asustar, cuando deberían hacer valer la autoridad, reprimir y hacer que se cumplan las leyes, tanto para los asesinos como para la turba.

No mientan , se disparo por locura del Trum , que al igual que bolsonaro, desprecian la vida y pregonan el dinero.

che redactor de clarin , el covid19 ya esta disparado en EE UU hace rato, ahora se pronunciaran mas los casos , enfoca la noticia del desastre racial que tienen y la brutalidad racial con que gobiernan los ultraliberales , esa mierda llamada democracia norteamericana

Que se mueran esos imbeciles como van a salir de esa forma solo hacen delincuencia y en plena pandemia

No, no se murió. Lo mató él policía.

justo ahora les preocupa

Aaaaaaaaaa!!!! Pero ayer en Mar del plata, Tigre y en el centro de CABA les chupa un huevo. No? Mangas de hijos de puta

Acá están en contra de la cuarentena pero se preocupan si en EEUU hay más contagios por las marchas La doble vara de siempre, si pero no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron al policía acusado de matar al hombre negro en Estados UnidosLa muerte de George Floyd bajo custodia policial provocó violentas protestas y disturbios en Mineápolis y otras ciudades estadounidenses. Inyección letal De yapa, tenía antecedentes de abuso policial, su compañero tmbn 😡 Al hombre negro. N hay otra manera de describirlo? N aclaren que oscurecen!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos: mamá apareció desnuda en el Zoom de su hijaLa mujer pensó que cada quien en su habitación, pero la menor de la familia decidió ir a su cama para una clase vía Zoom y el resultado fue un video viral. Zanetti y Clausen mano a mano. Zanetti más ofensivo y veloz, Clausen más completo. Igual, me quedo con 'pipo' Ferreiro, que no está.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Anticuarentena: 'Los muertos en Estados Unidos y Brasil son mentira' y otros disparatesLautaro Maislin de C5N estuvo en Plaza de Mayo y prestó su micrófono a los anticuarentena. Lo que no salió en vivo el 25 de Mayo. LautaroMaislin C5N Dejen laburar. El presi no nos mantiene LautaroMaislin C5N Los muertos en mi país, Brasil, son reales conozco a uno de ellos. Eses tipos deberían, si no quieren cuidarse tener respeto con los otros y con los muertos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos: la mansión que esconde un 'pueblo' del siglo pasado en el sótanoUna inmobiliaria vende una propiedad con una rareza bajo tierra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las protestas contra el racismo en Estados Unidos, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del mundo de este sábado 30 de mayo de 2020. El país de la Libertad, dicen. Dicen que Macri y Bullrich ya felicitaron al policía asesino Alla no es joda ,cin el afro americano no se jode te queman todo si quieren. En 2 dias mira el desastre que hicieron. Al policia q hiso eso lo echaron perfecto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Minneapolis en llamas por la muerte de George Floyd: furia, gritos, saqueos e incendiosLas protestas en EE.UU. por la muerte del joven afroamericano persiguen un único reclamo: basta de violencia policial y racismo. VENEZUELA ? AHHH NO EEUU No puedo respirar En la calle el hombre negro muere rogando un sorbo de aire una rodilla de trecientos años le aplasta la garganta En la calle el pueblo negro vive incendiando la calma de las cadenas que cuelgan aún de sus pies descalzos quebrando el cristal de los opresores Ya mencionaron la desaparición forzada, en democracia, seguida de muerte, con un arma reglamentaria de la policia? Digo... Para q ir tan lejos. Es nuestro George Floyd autóctono. Q les pasa?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »