Martínez Quarta evoluciona bien, pero no jugaría el sábado en River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El zaguero sufrió una lesión muscular en el aductor derecho y se recupera mejor de lo esperado, pero no alcanzaría a ponerse a punto de cara al duelo ante Defensa y Justicia.

Lucas Martínez Quarta, defensor de River, evoluciona mejor de lo esperado luego de la lesión muscular de grado uno que sufrió la semana pasada en el aductor de su pierna derecha.

Sin embargo, el tiempo no le alcanzaría para llegar en condiciones al sábado, cuando el equipo que dirige Marcelo Gallardo enfrentará a Defensa y Justicia desde las 19.40 en el Monumental. Quien sí estará a punto para dicho encuentro, en el que el Millonario podría tener chances de sentenciar el campeonato a su favor .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ernestou hacé chistes con las vitaminas contaminadas....pedazo de gashina imbecil y antiBOCA!

Vamos Halcón !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Martín (T) le ganó a Sarmiento y dio un gran paso en la Primera Nacional - TyC SportsCon goles de Pier Barrios (PT 41m) y Emiliano Purita (ST 47m), el elenco tucumano venció a uno de sus perseguidores en la Zona B y sacó seis puntos de ventaja. Excelente triunfo del Santo tucumano.. 💪 Lamentablemente, los relatores adularon casi todo el partido a favor de Sarmiento de Junín.. y no es la primera vez que lo hacen.. 😡 ⚪🔴⚪ Cada vez falta menos superliga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Milito: River juega bien en todo momento - TyC SportsEl conductor del Pincha explicó la derrota a manos del puntero de la Superliga. Estudiantes jugó mal y además perdió dos en fila. KAGON Y tú equipo juega horrible todos los partidos milito . Andate perfecto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No te pierdas los mejores KOs del fin de semana - TyC Sports¡El mejor boxeo volvió a entregar una nueva jornada de KOs y TyC Sports te trae lo más destacado! Es para trolos el boxeo, si van a pelear que sea como en el imperio romano, se cagan a piñas con toros o leones, pero estos trolazos se pegan con guantes, altos pelotudos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mauricio Martínez busca llegar al viernes - TyC SportsEl autor del gol ante San Lorenzo trabajó al costado del campo de juego por la lesión que arrastra en la rodilla y su presencia ante Newell´s no está asegurada. ¿Habrá rotación en Racing pensando en la Copa? Nery Domínguez apunta a volver en Venezuela.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guido Pella: La Copa Davis es prioridad pero no sé si voy a llegar - TyC SportsEl tenista bahiense fue convocado por Gastón Gaudio para la serie ante Colombia pero está en duda por unos problemas físicos en la rodilla y el pie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El coronavirus pospone partidos en Japón - TyC SportsLa Copa Levain no se jugará esta semana como estaba prevista y evalúan suspender todas las actividades hasta mediados de marzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »