Cristina record� a N�stor Kirchner como un 'soplo vital', a 70 a�os de su nacimiento

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Cristina (CFKArgentina) recordó a Néstor Kirchner como un 'soplo vital', a 70 años de su nacimiento

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Cristina record� a N�stor Kirchner como un"soplo vital", a 70 a�os de su nacimiento

La vicepresidenta publicó en redes sociales una nota del ex director de la Biblioteca Nacional, Horacio González. La vicepresidenta Cristina Fernández recordó a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner -quien hoy cumpliría 70 años- como un "soplo vital", al publicar en redes sociales unaen el diario Página/12 que lo define de ese modo.

"El soplo vital... sí, así era él", expresó la ex mandataria a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, al hacer propia una nota de opinión de González que considera que el ex presidente "representaba el llamado, el soplo o el susurro que recorría la convocatoria a no temer, a despojarse del miedo para poder pensar sin coacciones".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL unico soplo vital lo hizo a tu cuenta bancaria, afanandose todo, cinica ladrona psicopata. Sin ese tremendo hijo de puta hoy seriamos otra cosa

FelizNoCumpleaños

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Longobardi: 'Cristina Kirchner es el obstáculo central de la economía 'Marcelo Longobardi: 'Cristina Kirchner es el obstáculo central de la economía argentina ' - LA NACION ¿Y la toma de deuda de Cambiemos en que lugar la ponemos? O directamente la ignoramos. Los K pueden ser obstáculos de la economía argentina en buena medida gracias a que personas como Longobardi dedicaron casi 4 años a esmerilar el gobierno republicano y democrático de Cambiemos, que estaba sentando las bases para un crecimiento sostenido a largo plazo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El soplo vital | Néstor Kirchner hubiera cumplido 70 años, así lo recuerda y lo define Horacio GonzálezEl ex Presidente 'representaba el llamado, el soplo o el susurro que recorría, con su traje cruzado descuidadamente abrochado, la convocatoria a no temer, a despojarse del miedo para poder pensar sin coacciones', analiza el sociólogo. Si cuanta más guita recaudada más pesado Yo festejo el 27/10 Bien muerto está el hijo de mil puta este
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se cumplen 70 años del nacimiento de Jorge Lazaroff | Fue uno de los fundadores de Los Que Iban Cantando y protagonista del Canto Popular UruguayoAlumno de Coriún Aharonián y Graciela Paraskevaidis, uno de los fundadores --junto a Luis Trochón y Jorge Bonaldi-- del mítico grupo Los Que Iban Cantando, Jorge Lazaroff fue una de las figuras de una generación de músicos y cantautores que protagonizó...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Investigan si BÁEZ sumó más de USD200 millones como TESTAFERRO de los KIRCHNEREl fiscal Marijuan cree que la tasación de los bienes del empresario es incompleta. La causa la maneja el juez Sebastián Casanello
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un joven de 25 años creó un videogame que cuenta su experiencia como refugiado - TN.com.arSalaam procura conseguir una mejor comprensión de lo que significa vivir sin hogar, con hambre y en perpetua huida. Los fondos recaudados son destinados a ayuda humanitaria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Programan una jornada especial para celebrar el inicio del ciclo lectivoEl CCK (elCCKirchner) prepara una jornada especial para celebrar el inicio del ciclo lectivo: conciertos, películas, talleres y un homenaje especial por el 90° aniversario del nacimiento de María Elena Walsh elCCKirchner Van a festejar este desastre ? elCCKirchner Por favor basta de CCK, Centro Cultural NÉSTOR KIRCHNER, cómo debe ser elCCKirchner El dinero de los impuestos MALGASTADO en 'PROPAGANDA POPULISTA KIRCHNERISTA -PERONISTA' !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »