Marra: 'Somos mucho más antikirchneristas que Juntos por el Cambio'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, afirmó hoy que el espacio político que integra y que conduce Javier Milei 'es mucho más antikirchnerista' que Juntos por el Cambio.

Consultado sobre las acusaciones que lanzan desde la principal coalición opositora respecto de que La Libertad Avanza es funcional al Frente de Todos porque impediría un triunfo en primera vuelta de Juntos por el Cambio, el dirigente de derecha sostuvo que"le causa gracia" ese tipo de interpretaciones.

En diálogo con Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia, Marra aseguró que La Libertad Avanza"está creciendo y vino para quedarse". "Es el cortoplacismo continuo, la persecución constante, la falta de respeto a los diferentes poderes. No encuentro nada bueno en el kirchnerismo", expresó. Acerca de su posible candidatura a jefe de Gobierno porteño, reconoció que se lo están"sugiriendo" desde su espacio político, pero evitó confirmar su postulación hasta tanto el alcalde de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, no efectué la convocatoria a elecciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Periodista: ¿cuál es su proyecto político? Marra: soy más antikirchnerista que Larreta.

El mal siempre parece mayor....pero en el final muere a los pies de los buenos.

Marra son funcionales a los k.

Ese es el problema de los argentinos ser ANTI! Cuándo habrá gente que seo PRO ARGENTINA, ese día seremos un País de verdad!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paul y Ringo se encontraron en una fiesta y terminaron bailando juntosAmbos músicos dejaron en claro la amistad que aún los une. En el mismo evento también compartieron un rato con Julian, uno de los hijos de John Lennon. Digamos, estos tienen más fiesta que 'el Sambódromo'.🤣 Lo toca a Ringo con saquito o me parece? Un poco más de medio siglo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Todos nosotros somos mejores que ellosOPINIÓN: Hemos naturalizado que la economía esté en manos de un abogado y que el presidente diga la gente se queja porque en los restaurantes hay que esperar dos horas. Por Alejandro Borensztein. Se refirió a la actualidad del sector hotelero y gastronómico, contraponiéndolo a la situación durante la pandemia. Los que tienen el corazón ortiba lo recortan, descontextualizándolo, para que nos creamos que habla de un problema de la totalidad de los argentinos. Decime si conocés algún traidor que se haya recibido de abogado a los 43 años, lo nombren Ministro de Economía porque tiene protección mediática y se autopercibe Presidente de la Nación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con el PJ en la cancha, Juntos define la formación | Política | La Voz del InteriorCon tres candidatos, el oficialismo decide los trazos gruesos de su estrategia comunicacional, política y electoral. La oposición debate su fórmula y espera a De Loredo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Macri se pasea en campaña y peligra la unidad de Juntos por el Cambio | Indefinición en la internaEl expresidente abandonó Cumelén para respaldar al candidato a gobernador “PRO puro” en La Pampa, Martín Maquieyra, quien se enfrenta al radical Martín Berhongaray en las PASO del 12 de febrero. La tensión al interior del frente opositor va en aumento ... 1° BUP SinListasSábana 2° Francia! 3° Hablemos de candidaturas Impresiona ver la cantidad de gente seguidora, 5000$ cada uno estaría bien?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juntos por el Cambio se prepara para su primera cumbre del año ante el peligro de quiebre en las provinciasLos principales referentes de la coalición opositora se reunirán el lunes. Analizarán el riesgo de ir divididos en al menos 6 distritos que tienen elecciones antes de los comicios nacionales. Ya fueron tuvieron su oportunidad Son una manga de pelotudos y cagones, se le cagan a la basura inmunda K. Pobre Argentina!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El año electoral abre con una leve ventaja de Juntos por el Cambio y Javier Milei se afianza en el tercer lugar en un clima de incertidumbreLas mediciones muestran un alto nivel de incertidumbre y malestar con la política; el Frente de Todos consiguió acercarse a Juntos por el Cambio, pero la mayoría quiere un recambio en 2023 El cargo por el cargo mismo, la política boba Todavía no sabemos el candidato del Frente de todos pero por las dudas para La Nación JxC lleva una leve ventaja 😄 Vamos Milei!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »