Con el PJ en la cancha, Juntos define la formación | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 104 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con tres candidatos, el oficialismo decide los trazos gruesos de su estrategia comunicacional, política y electoral. La oposición debate su fórmula y espera a De Loredo.

Sin dar a conocer la fecha de elecciones, el PJ de Córdoba encendió su maquinaria electoral con tres candidatos simultáneos: Juan Schiaretti, Martín Llaryora y Daniel Passerini, cada uno con roles distintos, pero juego coordinado.

Aunque a la propuesta de Schiaretti le falta musculatura, esta precandidatura le permitirá al gobernador sumar minutos en la televisión porteña en las próximas semanas; lo que ocurriría, según el plan, desde marzo. Mientras, en el PJ apuestan a la deserción de De Loredo... y al desbande que generaría en la oposición.Pese al pedido de acuerdo realizado por Patricia Bullrich, la tensión entre Luis Juez y Rodrigo de Loredo sigue en aumento, aunque ambos repitan que no habrá pelea. Juez reclama ser empoderado como candidato, mientras De Loredo aclara que él trabaja para ser el más competitivo. En el medio, no aparece el reglamento que ordene la discusión interna.

Un país no puede funcionar de esta manera. El gobernador, desde la experiencia construida por todos los cordobeses, le dice a Argentina que por el camino que vamos no resolveremos los problemas. En ninguna construcción política están las cosas aseguradas, aunque haya una necesidad, y el pueblo argentino espera una propuesta que se aleje de la grieta y también de estos nuevos mesías, como Milei, que trabajan la antipolítica.

El cambio se construye todos los días, no es una consigna electoral. A nosotros nos eligen elección tras elección para seguir cambiando a Córdoba. Estoy convencido de que la persona indicada para continuar cambiando es Martín Llaryora, quien ha transformado Córdoba, que hoy brilla en comparación con la Córdoba de años atrás.

Esos dirigentes hoy apoyan a Martín Llaryora y estamos trabajando para ampliar nuestra base electoral y construir una nueva coalición de gobierno. Nuestro objetivo es contener a la mayor cantidad de fuerzas políticas y de ciudadanos que se identifican con un sector político en lo local, pero no en lo provincial.El programa Voz y Voto se trasladó a la Legislatura Unicameral, con motivo de la aperturas de sesiones. Luis Juez, senador nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voz y Voto temporada electoral, con Calvo, Juez, Negri, De Loredo, Gutiérrez y Passerini | Política | La Voz del InteriorRegresó a la pantalla de El Doce el programa de política de La Voz, con un especial desde la Legislatura de Córdoba tras el discurso de Juan Schiaretti.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paul y Ringo se encontraron en una fiesta y terminaron bailando juntosAmbos músicos dejaron en claro la amistad que aún los une. En el mismo evento también compartieron un rato con Julian, uno de los hijos de John Lennon. Digamos, estos tienen más fiesta que 'el Sambódromo'.🤣 Lo toca a Ringo con saquito o me parece? Un poco más de medio siglo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La semana intensa de Alfa: pelea con Romina, reconciliación con Ariel y un robo impuneCon un duro enfrentamiento y un inesperado acercamiento transcurrieron los últimos días del popular reality Aguante alfa! Patéticos. Pensar que fue un diario distinguido! No sobran algunas Palas de las que llevaron a Congreso ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el año electoral, vuelve Voz y voto a la pantalla de El Doce | Política | La Voz del InteriorEste sábado a las 18.30, con la participación de Manuel Calvo, Mario Negri, Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Daniel Passerini y Carlos Gutiérrez.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cachín perdió con Ruusuvuori y Argentina arrancó complicada con Finlandia en la Copa Davis - TyC SportsCachín perdió con Ruusuvuori y Argentina arrancó complicada contra Finlandia 🎾 El cordobés, número 68 del ranking ATP, cayó en sets corridos por 7-5 y 6-3 contra el finlandés, por el primer punto de la serie. La cantidad de palabras al reverendísimo pedo que emite Bonadeo por segundo, es crímen de lesa humanidad. Se autopercibe Master de las Ciencias, la Cultura Universal y los Deportes. Insufrible. Mejor no recordar su risueño 'papa y huevo' en referencia a dos tenistas lesbianas 🙄
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fórmula 1: murió Jean-Pierre Jabouille, el piloto “turbo” y dueño del primer triunfo de RenaultEl francés, identificado con la marca del Rombo, con la que triunfó en el Gran Premio de Francia de 1979 con un auto con motor de turbocompresión, falleció a los 80 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »