Paul y Ringo se encontraron en una fiesta y terminaron bailando juntos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ambos músicos dejaron en claro la amistad que aún los une. En el mismo evento también compartieron un rato con Julian, uno de los hijos de John Lennon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaban muy drogados los vejetes...

Dos grandes de la musica.Paul McCartney y Ringo Starr idolos

Quedó colgado con el abrazo Paul, los nonos ya no se entienden, aparte la biaba de Ringo .... horrible.

Genios por siempre son inmortales al igual que los Beatles por siempre

Faltó coordinación ahí

La carmela de Ringo es espectacular. 🤣

Un poco más de medio siglo...

Lo toca a Ringo con saquito o me parece?

Digamos, estos tienen más fiesta que 'el Sambódromo'.🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiene 80 años y se tatuó al cordobés Julián Álvarez | Fútbol | La Voz del InteriorUna abuela cumplió su sueño de tener su primer tatuaje, con “el Araña”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Prometió y cumplió: la abuela se tatuó y conquistó a Julián Álvarez - #Flashchat¿Pensabas que ya se habían terminado las promesas por la Selección? De ninguna manera. Messi todavía no se tatuó el 5 de copas pero esta abuela cumplió.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Samsung Galaxy S23 vs. iPhone 14: ¿en qué se diferencian los celulares de Apple y Samsung?Ambos dispositivos móviles son muy requeridos en el mercado; las virtudes y diferencias entre ambos a la hora de tomar la decisión de adquirirlos Boooeh En que uno tenes que donar el higado para comprarlo y el otro un riñon Samsung se lo coje a Apple Pero los gansos prefire pagar el doble....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cachín y Ruusuvuori abren la serie entre la Argentina y FinlandiaAmbos tenistas disputan desde las 12 (hora argentina) el primer punto de la serie entre ambos países, como parte de la eliminatoria 2023.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuándo juega Tottenham vs. Manchester City, por la Premier League: día, hora y TVEl encuentro está programado para este domingo a las 13.30 (hora argentina) y corresponde a la fecha 22 del certamen doméstico inglés; en el visitante, Julián Álvarez sería suplente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El fuerte mensaje de Rodrigo De Paul tras el veredicto del crimen de Lucio Dupuy: “Descansá en paz, se hizo justicia”Luego de que Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fuesen encontradas culpables por el homicidio del niño, el futbolista utilizó su perfil de Twitter para referirse al caso Abigaíl Páez se autopercibe hombre, por lo que el Estado 🇦🇷 le da hormonas para satisfacer su derecho 👍🏻 🤷🏻‍♂️ Debe ir a una cárcel para hombres 😉 Todos esperando el vídeo del recibimiento en el penal. Los que critican la paternidad de De Paul sin informarse: 🤡🤡🤡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »