Mariah Carey se quitó 38 años... Pero ni se nota

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante, que prefirió soplar unas cuantas velitas menos, festejó sus 50 en su casa y con sus hijos. Eso sí, el vestido era digno del Carnegie Hall.

y, tal como había advertido, se plantó en los 12.

¿Qué más? La torta de chocolate tremenda y engordadora. Fuentes cercanas a la familia, dijeron que ese postre era un holograma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigue currando con la canción de Navidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Drexler confesó que tuvo Coronavirus y se curó[CoronavirusEnElMundo] Jorge Drexler confesó que se contagió Covid-19 😮 pero logró recuperarse y dio un mensaje esperanzador al mundo 😀😀 JuntosPodemosLograrlo 🙄 parece que'me haces bien'es solo una cancion. calma todo está en calma..deja que el tiempo cure pero el beso....que no dureee!!,felicidades para jorge merece la salud porque el mundo aún necesita sus canciones!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: hubo largas filas en los cajeros pero se respetó la distancia - TN.com.arEste lunes empezaron a cobrarse jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y planes sociales. Averiguen que pasa con banco Columbia que los jubilados no pueden cobrar nada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El cambio de Menseguez: Jugó en dos grandes, iba a ser DT, pero se volcó a la espiritualidad - TyC SportsEl Rayo le dio un vuelco a su vida tras su retiro y dejó un mensaje por el brote de coronavirus: Es importante amarse a uno mismo, porque si te amás a vos, amás a todos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: una beba de dos meses contrajo el virus en ChacoEs de Concordia, Entre Ríos, pero se encontraba en Chaco cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. No pudo regresa a su provincia y está internada en un hospital en la ciudad de Resistencia. Una de las provincias que no hace nada ni cuando estaban bien los políticos hacen la vista gorda , a ellos deberían sacarle el sueldo completo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bono de $ 10.000: qué pasa con los hijos mayores que viven con sus padresSolo se puede recibir un subsidio por grupo familiar, pero los hijos de 18 a 25 podrían cobrarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Postergaron la renovación del programa Precios CuidadosEstaba prevista para el 7 de abril, pero se postergó al 20 por el aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir la propagación del coronavirus. si se fue todo al carajo! Hoy C5N mostraba los precios del mercado central de frutas y verduras y la mercadería de muy buena calidad. Por qué esa mercadería llega tan cara a la verdulería? pauespanol
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »