Pirlo: 'El Barcelona me está esperando'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💣 Pirlo: “El Barcelona me está esperando”

Con una carrera en la que se destaca la, Pirlo brilló en el Milan ganando todo y con más de 400 partidos, pero en la Juventus también siguió sumando títulos cuando en el Rossonero ya le habían marcado el camino de salida. Y

fue en Turín donde sintió la vocación por ser técnico."Es por Antonio Conte que empecé a pensar en ser entrenador, es de los mejores que tuve. Te lleva a dar siempre lo mejor, más de lo que crees que tienes o realmente tienes. Al verlo me dije que quería y podía hacerlo yo también", contó sobre quien hoy conduce al Inter.Antonio Conte fue quien motivó a Pirlo para que sea entrenador. Lo tuvo en la Juventus y en la Selección de Italia.

También dejó claro que no le tiene miedo al puesto y que las cosas no salgan."Puedo convertirme en un buen entrenador de fútbol, puedo transmitir mis ideas. Tengo mi personalidad, siempre lo he sentido y entendido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente revel� que aplica 'el teorema de Gorosito' en su gesti�nLa frase que utiliz� N�stor Gorosito, cuando era t�cnico de Argentinos Juniors, que luchaba por no descender, fue: '&39;Si hac�s las cosas bien, ten�s m�s chances de que te vaya bien&39;'. alferdez Sigan con el boludeo!!! Mientras hay despidos en ANSES PAMI, AEROLINEAS, MUNICIPIOS, YCFRT, MEDIOS PÚBLICOS.... alferdez Si no te gusta te rompo el agujerito alferdez No trato de buscarle el pelo al huevo pero dudo que alguien atente contra sus propios objetivos haciendo las cosas mal a propósito. En el momento que las hacen todos consideran estar haciendo bien las cosas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Hacienda debe bajar el gasto, modificar su estructura y evitar el defaultEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Que te escuchen por dios Gente, estamos desesperados. Flyest Líneas Aéreas bajó la persiana el viernes y dejó a 50 familias sin trabajo en plena cuarentena. ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EMPLEO AHORA!!! Quieren abonarnos el 50% del sueldo de marzo. NECESITAMOS DE SU AYUDA POR FAVOR!!! Gracias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbolEl día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbol - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializ� el congelamiento de hipotecas y prendas hasta el 30 de septiembreQue pasa con los créditos prendarios de vehículos? pamemar1 Y GORILA QUE PENSAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tite: El mejor momento de Neymar fue en Barcelona - TyC SportsEl entrenador de la selección brasileña aseguró que, en ese momento, 'sólo Messi y Cristiano estaban por encima' del actual delantero de PSG. neymarjr vos sos Dios ! Sos el mejor!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lineker sorprendió con su elección sobre el jugador más elegante que vio - TyC Sports¿Quién fue el jugador más elegante que viste, Gary? El inglés no eligió a ninguna de sus dos debilidades, Maradona ni Messi, y Rashford, del United, lo cruzó por no elegir a Diego. A este le sigue doliendo la cola desde el 86
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »